Este año veremos smartphones 4G con chips de 64 bits por menos de 65 euros, según ARM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura del procesador Cortex-A15 de ARM

ARM Holdings, la empresa responsable de la arquitectura que vemos en la gran mayoría de chipsets que dan vida a nuestros smartphones, tablets, y ahora también wearables, ha lanzado a través de su cuenta de Twitter, una serie de predicciones en referencia al futuro de la industria móvil en este 2015.

Entre todas esas predicciones, se encuentran cosas como que el pago a través de smartphones aumentará masivamente, las operadoras se preocuparán más por la salud de los habitantes de zonas rurales y lanzarán servicios en este sentido para dispositivos móviles, o que gracias a la biométrica se crearán nuevos métodos de identificación de usuarios. Sin embargo, destacan por encima de ellas dos predicciones en especial, al tratarse de temas que tienen que ver directamente con el bolsillo de consumidor.

Por una parte, la compañía británica afirma que la mitad de smartphones que se venderán en este 2015, incorporarán chips de 64 bits, en detrimento, lógicamente, de los de 32 bits, que sobrevivirán al menos un año más, pero que sufrirán una clara pérdida de protagonismo. Así, es seguro que toda la gama alta incluirá estas soluciones, así como la mayoría de la gama media y ciertos gama baja.

Y en relación a eso, lo más interesante de todo es que según ARM Holdings, en los próximos meses veremos por primera vez smartphones con esos chipsets de 64 bits, y capaces de conectarse a redes LTE, por menos de 70 dólares, es decir, unos 61 euros a día de hoy. Sin duda, buenas noticias para todos los usuarios, que por muy poco, podrán tener un móvil 4G.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en 5G, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion