Snapchat, valorada en 10.000 millones de dólares tras su última financiación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat $$

Todos sabemos que muchísimas empresas, originalmente siendo un startup han llegado a la cima simplemente con una aplicación en el mercado, algo parecido a WhatsApp Messenger, que su propuesta inicial fue crear una aplicación que substituye los mensajes de texto o SMS utilizando nuestra conexión de datos, y ha sufrido tal crecimiento que Facebook la compró por la escalofriante cifra de 16.000 millones de dólares.

Snapchat, otro cliente de mensajería instantánea, recientemente se propuso recaudar 40 millones de dólares de financiación para seguir en funcionamiento y mejorar para alcanzar un puesto mayor en el mercado, pero la demanda de la misma de disparó y alcanzó una financiación de 485 millones de dólares.

Snapchat Financiación

¿Tiene tantísimo poder esta app para esa cuantiosa suma de dinero? parece ser que si, una fuente externa mencionó que Snapchat tiene una velocidad de combustión de dinero de más de 30 millones de dólares anuales y paga la mitad a Google Apps Engine para almacenar todas las fotografías que circulan en su interior. Además, otra fuente señaló en su momento que la aplicación estaba pagando 3 millones de dólares mensuales en honorarios.

Para los inversores, la propia aplicación despierta bastante interés, en lo que se ve reflejado esas sumas de dinero a su favor, ya que en agosto de 2014 llegó a los 100 millones de usuarios activos, o más ahora mismo que se acercan al doble: 200 millones de usuarios activos. La compañía en mayo reportó unas cifras de 700 millones de fotografías enviadas al día y 500 millones de mensajes.

Snapchat

En lo personal y a simple vista, es difícil valorar como usuario si realmente es necesario un movimiento tan grande de dinero por una aplicación, para los inversores para ser que si. Adjuntamos a continuación el documento donde se aprecia la financiación recibida, entre otros datos.

Ahora es vuestro turno, de comentar qué os parece toda la información y la opinión personal de cada uno sobre la aplicación, abrimos debate.

Documento | Aviso de exenta de valores

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Mensajería instantánea, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion