SONICable: cable para Android e iOS que promete cargar el doble de rápido que otros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es cierto que en el mundo de los smartphones ha habido cierta mejora en la autonomía de las baterías, pero aún así todavía queda camino para recorrer, especialmente para estar a la altura de las exigencias de los usuarios más activos en el uso diario del móvil. Es por eso que no viene mal el uso de algunas buenas aplicaciones gratuitas para ahorrar batería en Android o recurrir a trucos para optimizar la batería del smartphone, pero resultan igualmente útiles accesorios para cargar un móvil más rápido – alguna vez os hemos mostrado algún accesorio de este tipo como el cargador rápido HTC Rapid Charger 2.0 -.

SONICable

Precisamente en este artículo queremos hablaros de un nuevo accesorio para cargar vuestro smartphone más rápido. Se trata de un cable de carga USB llamado SONICable financiado gracias a Indiegogo. Tal y como cuentan en la web de Phone Arena sus creadores lo definen como “el cable cargador más avanzado del mundo“. Esto se debe a la inclusión del interruptor Sonic Switch. Si este está apagado, es igual que cualquier otro cable USB, que funcionará como cargador normal y como cable para sincronizar, mientras que si se enciende, permitirá cargar un smartphone el doble de rápido que cualquier otro cable, eso sí, a costa de parar la capacidad de sincronización.

SONICable estará disponible tanto para Android com para iOS, aunque no servirá para los dos de manera simultánea, si no que a la hora de hacer la compra tendréis que especificar qué versión queréis. Este cable de carga rápida está previsto que pueda ser entregado sobre marzo y su precio de venta será de 33,75 dólares mas gastos de envío gratis dentro de Estados Unidos. Fuera de E.E.U.U incluyendo los gastos de envío, tendrá un precio de 39,75 dólares – unos 34,5 euros al cambio –. Si queréis conocer más detalles, os sugerimos un vistazo a SONICable en Indiegogo.

¿Qué os parece SONICable?, ¿os haríais con uno a ese precio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cargadores, indiegogo, iOS, SONICable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    El cable del oneplus

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      El cable del oneplus one carga ya no el doble, sino así como el triple de rápido que cualquier otro cable que conozco. Sin tanto chisme. Cuando hay gente en casa, siempre me piden MI cable porque es el que les carga el móvil en un periquete.

      • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

        En conclusión… Compraros el cable oficial del oneplus one, que fijo que sale mucho más barato.

  • manuel dice:

    pues a mi un Zultra me tarda 3h . conectado al pc y el cable de una blackberry… parece ser una chorrada…

  • Toni dice:

    El cable rojo del Oneplus one que te viene de fabrica, es mas rapido que los otros?

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Así como 3 veces más rápido. Será por el amperaje. El cable este Sonic lo que hará será lo mismo sin tanto misterio y por mucho más dinero. Le das al interruptor y usará el cableado de datos para corriente también, aumentando la potencia. No soy un experto ni se si lo que he dicho es cierto, solo se que el rojo del oneplus se me pelean los amigos cuando están en casa por usarlo pa cargar su móvil (pelear es un decir). Y una batería de 3100 mha como la del oneplus me la carga en poco más de una hora o así….

      • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

        Pero no tiene nada que ver con que el micro del oneplus soporte carga rápida, ni la tecnología de la batería ni nada de nada. Es que cualquier móvil lo carga mucho más rápido.

  • fdorc dice:

    Qué barato!! Ironía On

  • […] tú que piensas? Pásate por SONICable: cable para Android e iOS que promete cargar el doble de rápido que otros para dejar tu […]

  • Sixty dice:

    una batería de 3100 mha como la del oneplus me la carga en poco más de una hora o así….

    Lo mismo me pasa con el note 4 y no es en sí ya por el cable sino por la carga rápida. Este cable en cambio sale mas caro, porque sin tener carga rápida en tu movil te cargará el movil mucho más rápido… Un saludo

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      El hecho es que mis amigos tienen un Nexus 4 y algunos Galaxy, ninguno con carga rápida, y todos reconocen que mi cable del oneplus les carga mucho más rápido…

  • ag dice:

    Justo el cable del one plus oficial, con envio, sale por 14.37€

  • FK69 dice:

    Poco más de 1 hora tardo yo con el original del Note 3.

    No entiendo la explicación ” Técnica ” del por qué un cable puede cargar más rápido que otro…. ¿ quizá por que no tiene explicación técnica ?

    La teoría dice que es EL CARGADOR el que da la tensión y la intensidad de carga y el Smartphone el qje regula este ” cañón ” de electrones hacia la batería…. y la teoría dice que un cargador de 5v 2A cargará un Smartphone en la mitad de tiempo que otro cargador de 5v 1A… independientemente del cable USB/Micro USB utilizado ( mientras que el cable este en buen estado y tenga la sección suficiente como para abarcar esos 2A….

    Que utilizando el mismo cargador 220/USB y cambiando solo el cable, cargues el móvil en la mitad de tiempo no tiene ni pies ni cabeza…

  • tiyji dice:

    Por lo que he leído, lo que hace el cable es que al conectar el móvil al ordenador, la batería se cargue a 1A, en lugar de hacerlo a 0.5A que es la intensidad de salida del puerto USB de un PC. Es decir, dobla la velocidad de carga desde el ordenador y la iguala con la de cualquier cargardor de enchufe de 5V, 1A.

    • FK69 dice:

      Y como ” dobla ” la intensidad del USB? ya es posible técnicamente ” doblar ” la intensidad del USB ? ¿ que pasa si tienes un cargador de 220/USB de 5v y 2A? este cable te lo baja a 1A?….

      A mi no me cuadra… no creo que se pueda ” doblar ” la intensidad con un mero cable, si el conector USB del PC tiene una salida de intensidad de 500mA me parece que es IMPOSIBLE doblarala y llegar a 1A con un mero conductor como es este caso ” un cable ” que lo unico que hace es conducir electrones de un punto a otro…

      • Alvaro dice:

        Pienso lo mismo y es algo ilógico. Aunque lo de la corriente tal vez es posible, a veces no carga el iPad desde el PC (Dice: “No se está cargando”) con un programita se logra sacar más intensidad de corriente por el puerto y así lograr cargarlo. No se que tan cierto sea, lo único es que funciona.

  • Dress4Excess dice:

    La “PowerBalance” de los cables.

    Lo que hace la sugestión…

  • […] tú que piensas? Pásate por SONICable: cable para Android e iOS que promete cargar el doble de rápido que otros para dejar tu […]

  • rafa dice:

    Vamos, esto lo que hace es que cuando conectas el cable al movil enciende el modo avion no?

  • Davide dice:

    Chorrada de cable. Usa el cargador de pared, leches

    Lo peor es que ha recaudado 210.201 (sí, doscientos diez mil) dólares en indiegogo!!!!

    Alguien interesado en invertir en el crecepelos definitivo? 😛

  • manu dice:

    Un buen cable carga más rápido, me explico: comprobe en un S4 y Note3 los cargadores blancos originales de 2A con su cable y cuando la batería esta descargada permiten cargar hasta unos 1,8A (medidos con amperimetro) tengo otros cables y cargan batante menos, uno que mide 2 m. solo llega a cargar 0,48A y otro negro de 1m. carga a unos 0,85A. Esto es debido a la resistencia de los diferentes cables si son de cobre o aluminio y la sección o grosor. Un aparato para comprobar la tension y corriente de carga, para comprobar los cargadores, cables que es muy barato Es el Charguer doctor me costó unos 4€ Buscarlo en google y vereis como es. Saludos desde Gijón

  • Mario dice:

    Yo soy de iPhone y tengo una duda sobre dicho producto; para cargar un smartphone más rápido de lo normal necesitarás un mayor amperaje, pero también necesitarás una batería que lo soporte, porque por muy rápido que cargue puede que a las pocas semanas te cargues la batería… Las baterías de los iPhone supongo que por defecto aceptarán el amperaje de sus cargadores oficiales y no uno mayor… No se, me suena muy raro que habiendo cargadores ultrarápidos por parte de Samsung desde hace un tiempo, Apple no haya sacado nada, será por algo; y de todas formas, si llamas a Apple y preguntas si puedes cargar tu iPhone con el adaptador a corriente del iPad (que tiene mayor amperaje) te dicen que no lo recomiendan por el muy posible deterioro de la batería…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion