Close Button
Compartir

Es cierto que en el mundo de los smartphones ha habido cierta mejora en la autonomía de las baterías, pero aún así todavía queda camino para recorrer, especialmente para estar a la altura de las exigencias de los usuarios más activos en el uso diario del móvil. Es por eso que no viene mal el uso de algunas buenas aplicaciones gratuitas para ahorrar batería en Android o recurrir a trucos para optimizar la batería del smartphone, pero resultan igualmente útiles accesorios para cargar un móvil más rápido – alguna vez os hemos mostrado algún accesorio de este tipo como el cargador rápido HTC Rapid Charger 2.0 -.

SONICable

Precisamente en este artículo queremos hablaros de un nuevo accesorio para cargar vuestro smartphone más rápido. Se trata de un cable de carga USB llamado SONICable financiado gracias a Indiegogo. Tal y como cuentan en la web de Phone Arena sus creadores lo definen como “el cable cargador más avanzado del mundo“. Esto se debe a la inclusión del interruptor Sonic Switch. Si este está apagado, es igual que cualquier otro cable USB, que funcionará como cargador normal y como cable para sincronizar, mientras que si se enciende, permitirá cargar un smartphone el doble de rápido que cualquier otro cable, eso sí, a costa de parar la capacidad de sincronización.

SONICable estará disponible tanto para Android com para iOS, aunque no servirá para los dos de manera simultánea, si no que a la hora de hacer la compra tendréis que especificar qué versión queréis. Este cable de carga rápida está previsto que pueda ser entregado sobre marzo y su precio de venta será de 33,75 dólares mas gastos de envío gratis dentro de Estados Unidos. Fuera de E.E.U.U incluyendo los gastos de envío, tendrá un precio de 39,75 dólares – unos 34,5 euros al cambio –. Si queréis conocer más detalles, os sugerimos un vistazo a SONICable en Indiegogo.

¿Qué os parece SONICable?, ¿os haríais con uno a ese precio?

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Comentarios