Sony podría cerrar 15 tiendas en Canadá: ¿le seguirán otros países?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De manera reciente en Andro4all os hablábamos sobre la posible venta de la división de telefonía móvil de Sony ante las pérdidas que esta estaría generando en la compañía. Incertidumbre es la palabra más adecuada para definir la situación, y parece ser que solo su próximo buque insignia podría cambiar la situación y hacer que la decisión de venta quede aparcada – nos referimos cómo no al Sony Xperia Z4 cuyas posibles características podrían ser estas -. Sin embargo lo cierto es que todo eso no deja de ser especular, y hay que atenerse a las noticias que van confirmándose, y una de esas es el cierre de tiendas de Sony.

Sony Canada tiendas

Fuente de la imagen: Digital Journal

No habéis leído mal, no. Tal y como informaban desde la web de Phone Arena Sony baraja cerrar sus 15 tiendas de Canadá. Además tienen un calendario marcado, ya que el cierre de dichas tiendas tendría lugar antes de dos meses. Desde luego eso no significaría que los productos de la compañía desaparezcan de ese país, ya que se venderían en tiendas de tecnología de terceros, pero sin duda es una muestra de la mala situación por la que atraviesan y el cierre sería un golpe a su imagen.

A nivel humano la noticia también tiene una importancia negativa, y es que solo con las tiendas de Canadá se destruirían nada menos que 90 puestos de trabajo. Si el cierre tiene lugar, uno no puede evitar preguntarse qué será lo próximo. Ahora solo queda esperar a ver si Sony es capaz de dar la vuelta a la situación con sus próximos movimientos, aunque los indicios no son prometedores si tenemos en cuenta cosas como el anuncio del Sony Walkman ZX2 y su descabellado precio.

¿Creéis que Sony acabará cerrando las 15 tiendas de Canadá?. Si lo hace, ¿creéis que seguirá ese ejemplo en otros países?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Perdidas, Sony Walkman ZX2, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • lillo dice:

    Si no son rentables es normal que cierren, samsung cerro 2 en londres. Con tantos retails eso de tener tiendas propias lo veo un gasto innecesario.

    • MARLON dice:

      Así es amigo tantas tiendas son innecesarias.

      Lo que me gusraria que sucediera eses que Xiaomi compre la división móvil de Sony y sigan fabricando smartphones Xperia sin cambiarle nada solo el precio tal y como hiso LENOVO con la compra de Motorola que no le cambiaron absolutamente nada y pumm un exito rotundo en ventas ya que motorola es el fabricante lider de gama baja y gama media por sus bajos precios. Sony para mí es la marca que saca los mejores gama alta super Premium de muy alta calidad estoy muy muy contento con mi Z3 pero me salió caro aunque valió cada centavo pero hay muchas perzonas que no se pueden dar este lujo Ojalá y se haga realidad este deseo porque veríamos smartphones de Sony a muy bajo precio.

  • […] tú que piensas? Pásate por Sony podría cerrar 15 tiendas en Canadá: ¿le seguirán otros paíse… para dejar tu […]

  • Gaztea dice:

    ?Cuántas tiene en España?

  • Ramon dice:

    Saludos! Aca en puerto rico serraron tres.. Sony esta pasando por un mal momento!

    • Virginia dice:

      Me gustaria tener este nuevo telefono que por lo que veo es un buen telefono con muchas prestaciones y super chula y ya que el mio me esta dandk muchisimos problemas y voi a tener que cambiarlo en poco tiempo y que mejor que cambiarlo ppr este gran telefono. Graciias

  • Antonio dice:

    Ya en Puerto Rico van a cerrar sus 2 tiendas para febrero y la Oficina de Sony Puerto Rico para marzo. Sony ya no es la misma.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion