Sony Smartwatch 3: nuevo diseño metálico mostrado en la CES 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco vamos viendo confirmado que 2015 se va consolidando como un año donde los wearables y los smartwatches en particular van a tener un hueco importante. El año pasado nos dejó un buen número de opciones que ya abordamos en los mejores smartwatches para regalar en navidades, y en lo poco que llevamos de año en la feria CES 2015 ya hemos tenido ocasión de ver nuevas propuestas. Por ejemplo, podemos mencionar el reloj inteligente low cost Alcatel OneTouch Watch, pero la cosa no acaba aquí, porque llega la hora de ir viendo otra más en este artículo.

Sony Smartwatch 3 nuevo diseño de metal CES 2015

Además del ya mencionado smartwatch de bajo coste y la pulsera cuantificadora Lenovo VIBE Band los wearables siguen haciendo acto de presencia en la CES 2015 de la mano de otras marcas, siendo una de ellas Sony. Lo de nuevo habría que decirlo entre comillas, porque el smartwatch de Sony que protagoniza este artículo ya existía, y se trata de un nuevo diseño del producto. Para más señas hablamos de un nuevo Sony Smartwatch 3 en acero inoxidable. Gracias a este cambio, el diseño ha ganado en calidad, pero lo cierto es que sigue siendo el mismo reloj inteligente a nivel de especificaciones técnicas.

Como es lógico, el Sony Smartwatch 3 de acero inoxidable mostrado en la CES 2015 es más pesado y más robusto que la versión normal. Finalmente cabe señalar que su correa sigue siendo intercambiable y que de hecho entre los planes de Sony para los primeros meses de este año se encuentra el lanzamiento de un soporte para usar cualquier correa de 24 mm en el Sony Smartwatch 3 con Android Wear.

¿Qué opináis de este lanzamiento de Sony?, ¿creéis que esta versión de metal en acero inoxidable gana estéticamente respecto a la versión normal o preferís la otra?

Sigue a Andro4all

Archivado en Metálica, Metálico, Sony SmartWatch 3, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion