Sony en crisis, ¿posible venta de su división de móviles?

Sony en crisis, ¿posible venta de su división de móviles?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Sony Xperia Z3

No son buenos tiempos para Sony, y es que la empresa japonesa no está obteniendo todos los beneficios que le gustaría tener. Según sus propios pronósticos, la poderosa empresa podría tener unas pérdidas de 1.900 millones de dólares para el actual año fiscal, y gran parte de estas pérdidas podrían venir de su división de móviles.

Como leemos en Reuters, Sony estaría replanteándose seriamente su actual política de empresa. Por lo que cuenta una fuente cercana a dicho portal, el director general de Sony Corporation, Kazuo Hirai, ya ha hablado con sus socios sobre este serio problema.

Según se comenta, “ningún negocio es para siempre, y aunque todavía no existen ofertas encima de la mesa, cualquier sector de Sony podría salir del mercado”. En definitiva, próximamente podrían llegar medidas drásticas a Sony.

Mientras algunos sectores funcionan bien, como las cámaras y su PlayStation 4, las televisiones y móviles no están dando beneficios, por lo que es posible que dichas medidas alcancen a estos últimos sectores. No sería la primera vez que esto sucede, ya que como todos sabemos, Sony vendió su división de ordenadores Vaio.

Hirai ya dejó intuir durante el CES de Las Vegas que están abiertos al cambio, y es que según el japonés:

La electrónica en general, junto con el entretenimiento y las finanzas, seguirá siendo un negocio importante. Sin embargo, internamente habrá algunas operaciones que se deberán realizar con precaución, y estas podrían estar relacionados con la televisión o el móvil.

De momento, la empresa japonesa quiere transmitir una sensación de tranquilidad. Durante el CES anunció que todas sus televisiones Bravia del 2015 contarían con Android TV, y también presentó dispositivos algo polémicos –y caros– como el Sony Walkman ZX2.

También habrá que esperar a su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z4. Y es que si hacemos caso a los rumores, esta podría ser la última bala que le queda a Sony para darle la vuelta a la actual mala situación que tiene su división de telefonía móvil.

¿Podríamos estar ante los últimos meses de vida de lo que conocemos a día de hoy como teléfonos móviles Sony? Sólo el tiempo nos lo dirá.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Kazuo Hira
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Johan Rosas dice:

    Sus terminales son muy caros, aunque estéticamente son fascinantes.

  • EDISSONEDSS dice:

    No entiendo porque le va a mal a sony con tremendos teléfonos de una calidad que supera a muchas del mundo android como a samsung, lg, huawei, etc.

    • Tomas dice:

      Les va mal porque la espectativa es muy alta, quieren mucha ganancia y no la consiguen, así que prefieren dejar el juego si no ganan MUCHO.

    • André dice:

      Pues es simple, marketing… Sony no se está enfocando en eso, pero tengo el z3 y realmente vale la pena, que buen diseño!

    • Maikel92 dice:

      Simple, sacan demasiados flagships al año. Te compras el Z3 en Octubre, y como el Z4 sale en Marzo, parece que tengas un móvil desfasado en muy poco tiempo, creo que deberían de solucionar eso

    • javuer dice:

      Jajajaja huawei ha hecho una buena campaña de mercadeo y entregando buenos productos a buen precio no es parecido a lo de motorola pero sony es una pésima gama baja y media y si es un buque insignia cada 5 meses ves que tu z ya esta en el pasado

  • Tomas dice:

    Yo creo que es muy mala la señal de decir que voy a sacar un teléfono a ver si se vende bien o sino cierro la venta de teléfonos. Bajo esa perspectiva yo no compro el teléfono, esta destinado al fracaso

  • felipe de jesus dice:

    Sony ha sido grande desde mucho antes con sus smartphones como los sony erricsson asta la actualida sony xperia z y que estan caros pero sony siempre nos da lo mejor y peticion del usuario sus televisones son la causa de que esten asi, sony corporation deveria de dejar laa televisiones y seguir con lo que mejor le da fluto y siga a flote con sus smartphones xperia z, las consolas play y sus sistemas de audio soy aficionaro a sony y desde hace mucho tiempo he visto su error y bajas por sus televisores bravia ke no estan dando fruto necesario

  • […] tú que piensas? Pásate por Sony en crisis, ¿posible venta de su división de móviles? para dejar tu […]

  • Andrea dice:

    Espero que encuentren el camino. Me gustan los terminales Sony, buen diseño y buena cámara. Lo que creo es que sacan demasiados. Con un tope de gama al año es suficiente creo yo.

  • jhonson dice:

    noooo me muero donde sony venda su division de moviles me encantan son los mejores en el mercado actualmente aunque su precio deja de desear un poco pero ojala este año con sus nuevos lansamientos ayude amartiguar todas sus perdidas sony xperia contigo siempre….

  • Alejandro Robles dice:

    Les falta un buen móvil dentro de la gama media, alguno que compita contra moto g, no todos tienen el poder adquisitivo para un gama alta…

    • Carles dice:

      Yo creo que esa es parte de su error. En la gama alta para mi y un gran número de usuarios son de lo mejor que hay con diferencia, tanto a nivel de diseño como de potencia, e incluso software (aunque ciertamente son bastante caros). En las gamas media y baja en cambio no tienen ningún referente que les haga destacar: no es que vendan basura o terminales normalitos a precio de oro (como Samsung), pero no tienen nada que otros no tengan, y eso unido al nulo soporte que llevan dando los últimos años a todo lo que no sea gama alta está claro que les está haciendo perder muchas ventas, porque la mayor parte de ingresos de las divisiones móviles proviene de ese tipo de terminales, no de los flagship de turno.

  • André dice:

    Yo creo que para salvar a sony el Z4 debería traer absolutamente todo lo bueno que tuvo en el pasado desde Sony Ericsson El walkman ya está Cyber-Shot debería volver Play Station tiene que entrar con más fuerza especialmente en marketing Supuestamente Sony está planteando una nueva tecnología de “no tener tapas” para la resistencia al agua, sería de muchísima ayuda si es cierto Sacar una versión que corrompa el diseño omnibalance aparte del omnibalance como por ejemplo un diseño más a lo Live With Walkman, corrompe lo elegante pero es “juvenil” Por ahora lo de eliminar lo bordes se está solucionando comparando los nuevos lanzamientos Que este sea el último lanzamiento semestral y hagan como Samsung, la versión “ultra” a fin de año en lugar de otro buque insignia Y un flash xenón no vendría mal

  • fran dice:

    son muy buenos terminales lo unico q tiene es que sus precios son muy altos no solo en la gama alta sino tambien en todas sus gamas y otros dispositivos

  • ShyanCore dice:

    Si Sony vende su división de smartphones yo me retiro de Android y me busco un buen smartphone de Jolla. Salvo (y con muchísimas dudas de mi parte) un HTC M8 el resto no me gustan, desde siempre he tenido celulares Sony/Sony Ericsson desde el Spyro pasando por el Live Whit Walkman y ahora el Xperia L.Habiendo probado el Z1,Z2,M8, el LG G3 y el S5 me quedo siempre con Sony

  • josseph dice:

    en perspectiva sony es uno de los mejores fabricantes actuales que hay en el mercado ,y como muchos yo creo que el problema de sony es querer abarcar todo al mismo tiempo. Sin temor a equivocarme diria que sony si es mejor que samsung ,motorola ,etc Pero le sucede lo mismo que a HTC ,que es la compañía que nos ofrece calidad y excelentes prestaciones al mismo tiempo pero como todos saben por la vana fama de otros fabricantes es que tienen valor hoy en dia.

  • julian dice:

    No son los teléfonos los que arrastran una empresa al fracaso, es el software, ya paso con Samsung, ahora Sony HTC no levanta cabeza, y LG no es que este muy bien parado, demasiadas empresas colgadas del mismo sistema, y no tienen con que diferenciarse, solo compiten con hardware, que en esencia es el mismo para todos, todo tiene un techo y un piso desafortunadamente la economía es asi

  • juan dice:

    Sony para mi la mejor compañía en cuanto a smarphones. Ami me encantan pero se les va la olla con eso de sacar un buque cada 5 meses, creo que es un error y si es cierto lo que dice andro4all que el Z4 es su última bala, el precio de salida es lo que les salvará

  • unai dice:

    Me encantará saber de donde sacas tus fuentes, es más te invito a que me digas una sola Por.cierto se rumorea que según fuentes que este portal planea su cierre por falta total de rigor, también según dichas fuentes sin confirmar andro4all va a dedicarse a comentar programas de sociedad como salvame y abandonará la temática de Electrónica de consumo, y es que por lo visto la ausencia total del más mínimo rigor informativo ha hecho que sus anunciantes se planteen retirarse. ¿Que ocurrirá finalmente?

  • Javier dice:

    Es dificil entender como a una empresa historica en este ambito le vaya no tan bien como sus propietarios quisieran, son, para mi lejos los mejores equipos con androidque existen,en construccion y calidad de sus componentes, bonitos diseños, si un poco elevado su valor, pero el resto anda por ahi mismo, cual es la falla de sony?, yo creo que el hecho de lanzar tantos equipos en tan poco tiempohace que las personas esten a la defensiva siempre esperando el próximo, sony no ha escuchado la frase, que muchas veces menos es más, o que calidad es mas que cantidad. Sería una muy mala noticia que sony dejara atras su area movil, un desastre para el mundo tecnologico.

  • Gio dice:

    Soy fanatico de los mobiles sony.. Considero que tienen el mejor diseño, elegancia, estetica y resitencia. Yo quiero un xperia z4.. Esperemos que esto non sea verdad.. Sacan muchos modelos, deverian tener 3 o 4 solamente y enfocarse en la linea xperia z en varios tamaños con las mismas especificaciones porque son los mejores del mercado y sacar nuevas actualizaciones de modelos anualmente.. por favor sony no se rindan…

  • zoner dice:

    Si sony se retira del negocio de los celulares yo no se que haré… Siempre he sido usuario de sony, desde mi k510, mi w300, etc… Ahora con mi zr que tiene más de un año y me va de lujo. Como ya dijo alguien anteriormente falta innovación en diseño en la gama media o baja. Como hace mucho lo hizo nokia con ese móvil que tenía lucesitas en los costados que lo hacía muy atractivo. Los sony ericcson tenían buenos diseños pero se perdieron cuando comenzaron los touch con acabados premiun. Faltan modelos juveniles con características walkman o ciber-shot. “innovación en las gamas bajas que hay mucha monotonía de modelos. Vamos sony y que sin ustedes no será lo mismo.

  • JETIX dice:

    Ami siempre me han gustando los productos de Sony desde el mítico W810i y el ultimo que sacaron W995i ,creo que sony no tiene una diferensiacion el software es demasiado aburrido desde ICS el launcher, algunos iconos, pero eso es lo que llama la atención ala gente al comprar un producto nuevo sony tendria que probar algo nuevo como Microsoft con Windows 10 siguiendo una nueva línea entre gama media -alta

  • jose efren dice:

    Ya ay nuevas señas de que lollipop esta serca mandenme un mensaje por correo y ay les enviare la imagen que acaba de publicar motorola para latinoamerica con sabor a lollipop para el moto g esta muy pronto

  • David Cruz dice:

    Para nada, todos están detrás de los equipos Sony la mayoría de sus equipos son altamente resistente al agua y al polvo. De igual manera no cambió por nada mi Z3

  • MAN OF THE HOUR dice:

    Sony lo deja a uno desfasado en muy poco tiempo. Tenia el z1 y un año despues ya z4. Q alguien los detenga jejeje

  • luciano dice:

    El problema de sony no fue sacar insignias cada 6 meses,el problema de sony es su marketing,sony jamas hizo bombo y platillo como samsung,por ponerle a un equipo 8 núcleos y decir que es la última maravilla del universo,nunca implemento cosas que fueran innecesarias como un sensor cardiaco para un usuario común, son y dio estilo pero siempre con un perfil bajo,eso condenó a sony,ya que en su momento la gente se dejaba llevar por los números rimbombantes como “primer smartphone octacore del mercado” cosa que ninguna app necesito (hasta hoy) hoy día la gente, gracias a samsung y su venta de humo a precios insólitos, tomó conciencia de la estafa del líder en ventas de android,el problema es que se lleva con ella una buena marca. Ya que sony al no tener un marketing tan agresivo se quedará atrás.

    • Edper dice:

      De acuerdo a medias…por que creo firmemente que sacar un gama alta cada 6 meses es matar tu trabajo sin haberlo amortizado, el diseño, fabricación y demás componentes tienen un precio que no puedes esperar compensar con unas ventas que no pueden madurar porque tu mismo al mes del estreno dices que hay una nueva gama alta en camino….es de idiotas. El xperia z1 tiene 1 año…y suena de hace bastante mas que un note3, 5s o g2 de la misma antigüedad. Y por ultimo la inversión que hay que realizar en actualizar estos terminales es el doble.

      Sony se ha cavado la tumba teniendo la mejor condición de todas, que era poder crear un ecosistema mejor que el de apple con xperia-vaio-bravia-ps…ya quisiera haberlo pillado yo

    • Lord Belial dice:

      Si la gente compra Samsung por algo será. Ya quisieran muchos modelos llegarle a los talones al Note 4.

  • Nahuel dice:

    Sony lo que tiene que hacer es enfocarse en lo que es bueno y practicamente unico. La gama alta. Ahi sacan moviles con un excelente diseño y rendimiento en 2 versiones iguales de buenas (normal y compact).

    En gama baja y gama media no destacan en nada. Es mejor que dejen de producir ahi.

    Si Sony solo se centra en los Z y Z Compact, y en sacar 1 tope de gama por año, le ira mucho mejor

    • Hugo dice:

      Estoy de acuerdo con tu comentario, sony no es nada bueno en las gamas bajas, en cambio en la gama alta tiene un muy buen diseño con buenas características, y es muy cierto, un año mínimo entre generación y la siguiente seria lo correcto

  • Aaron dice:

    Tambien debe de cambiar el aspecto de sus mobiles un poco, basicamente en la parte trasera en donde al principio en el z y z1 se veia como un diseño premium, pero que ahora se ve feo tanto espacio vacio. Y deberian de plantearse dejar de hacer promocion de con imagenes de sus celulares con fondos de pantallas azules que se ven demasiados serios y apagados, y cambiar a unos mas bonitos y coloridos como los de nexus o iphone. La mayoria de personas antes de comprar un smartphone buscan por internet imagenes de este y un simple fondo de pantalla cambia completamente la impresion

  • NeilTNT dice:

    A Sony le está pasando ni más ni menos que lo que le pasará al resto, que se los va a comer china. Sus productos serán buenos, pero son caros, muy caros. Lo que no pueden pretender es sacar un móvil super premium como es el Z3 y que luego venga Xiaomi con un terminal que vale 300 € menos y le saque los colores. O ajustan precios en la gama alta o se van a la mierda. Lo mismo pasa con los televisores, tienen unos precios desorbitados

  • WSIGMA dice:

    El problema (a mi parecer) es claro: la gama xperia z se a vuelto aburrida, el z3 sólo fue uno más, el detalle es que todos hacen lo mismo, el problema con son y es que lo bautizó con el nombre de su tope de gamma, a mi parecer la estrategia adecuada sería sacar un buque insignia y todo lo que salga en el año, (aunque tecnológicamente sea igual o superior al top) nombrarlo de forma diferente, simple pero así le funciona a samsung. Así la gente no piensa que hay un top cada 6 meses, aunque realmente así sea. Otro detalle son sus diseños, como lo dije el z3 se me hizo un terminal aburrido, el primer z fue el mejor, yo tengo un zl y me gusta mucho, todavía no le veo sentido comprar otro.

  • Apolobeta dice:

    Bueno, es que Sony no se centró en un solo producto, y como dicen por ahi “el que mucho abarca, poco aprieta”..

    <

    p>Tener una serie T, una M, una Z, más la serie ULTRA y las tablets sin mencionar que cada 6 meses sacan uno nuevo hace ver poco atractivo un producto que pronto es sustituido con otro y por ende el soporte a los usuarios que como mínimo están amarrados un año con el operador móvil,

  • lillo dice:

    No me jodas,lo unico que me retiene android son los xperia. Aguante sony hasta el z6, si no tendre que irme a iphone. Otra opcion que htc meta mas bateria a sus moviles.

  • Javier dice:

    Las malas decisiones tienen a posteriori catastróficas consecuencias. Eso parece que a día de hoy todavía no les entra en la cabeza a los fabricantes. La pregunta es ¿habrá consecuencias para los máximos responsables?…

  • AVR dice:

    A mi parecer dos buenas marcas andan en problemas, no? HTC y Sony. Quizas sea mas un problema de precios altos de sus dispositivos que de falta calidad.

  • Rob Stark dice:

    Hace mas de un año que juré no volver a comprar un smartphone Sony y ahí me mantengo. Tuve la desgracia de comprar un Sony Xperia T (si, el James Bond) y se rompió tres veces en menos de un año. Eso no habría sido problema salvo porque la tercera vez que fue al SAT de la marca, estos tuvieron la poca vergüenza de decir que el teléfono lo había manipulado yo y que era irreparable. De nada sirvieron mis quejas, mis cartas a atención al cliente de Sony o mi denuncia a consumo. e desentendieron y yo me quedé con un teléfono de 600 euros que solo servía de pisapapeles. ¿Teléfono Sony…? en mi vida volveré a comprar uno.

  • Soletilla dice:

    La verdad es que Sony se está limitando a sacar el mismo terminal con otro nombre… en prestaciones la diferencia es poco notable y los precios son escandalosos. O sacan algo totalmente diferente o van al hoyo.

  • Andrés dice:

    <

    p>Y pensar que Sony tiene a mi parecer los mejores equipos en la actualidad. Tengo el Z2 vengo del Xperia X10, del Xperia S y de salir el Z4 iría por ese. Es un terminal que ofrece grandes beneficios, es rápido en extremo nunca se cuelga o congela, se mojó por dentro lo sequé y funciona igual luego de dos días en terapia… Hace 5 o 6 meses atrás. La cámara también de las mejores del mercado aunque siempre haya sido una debilidad de Sony ante otros estsd últimas son bastantes buenas. Sin embargo habiendo usando también Samsung, Sony está Muy por encima a pesar del bombardeo publicitario de Samsung. Esperemos que no cedan Sony Mobile

  • lolo dice:

    Con la play 3 tambien la cagaron y tuvieron muchas perdidas, luego escucharon a la gente y la play 4 da beneficios desde el principio. Lo que tienen que hacer es sacar 3 modelos al año de telefonos y en televisores dejarse de tonterias de 4 k y hacer televisiones calidad precio que es lo que busca la mayoria

  • pablo dice:

    Con la play 3 tambien la cagaron y tuvieron muchas perdidas, luego escucharon a la gente y la play 4 da beneficios desde el principio. Lo que tienen que hacer es sacar 3 modelos al año de telefonos, lo que no se puede es sacar en 3 años 200 modelos y en televisores dejarse de tonterias de 4 k y hacer televisiones calidad precio que es lo que busca la mayoria

  • Carlos dice:

    Buenos artículos los de Andro4all, pero lo serían aun más si dejaran de decir tantas veces “y es que” les falta mejorar la redaccion, no es la unica palabra que existe

    • Lord Belial dice:

      Te animo a que les des una clase magistrial de cómo deben escribir las noticias los redactores de andro4all, Estoy seguro que ellos ganarían a la hora de redactar las noticias y nosotros a la hora de leerlas…

      Animo Crack!!!!

  • Carlos dice:

    Si Sony sacara actualizaciones y dejara de estar inventando pretextos, mas usuarios confiarían en comprar un equipo

  • Fernando dice:

    El problema es sencillo, se debe a que no lo saben vender y que sacan smartphone mediocres al mercado y sin duda creo yo que su salvación sería un gama media mejor que los de motorola y sacar un buque insignia que de verdad llame la atención ya se vio que a LG y su G3 le va bien y es porque saben que si haces las cosas como pide el usuario (aunque tiene sus fallas) ya está y bueno tener una publicidad agresiva es por eso que la gente normal (consumidor) creen las mediocres publicidades de Samsung.

  • […] ayer vimos como Sony estaría dispuesta a vender su división de móviles con tal de salir de la crisis en la que está inmersa, hoy tenemos otra noticia bomba que […]

  • […] ayer vimos como Sony estaría dispuesta a vender su división de móviles con tal de salir de la crisis en la que está inmersa, hoy tenemos otra noticia bomba que […]

  • […] ayer vimos como Sony estaría dispuesta a vender su división de móviles con tal de salir de la crisis en la que está inmersa, hoy tenemos otra noticia bomba que […]

  • emanuel garcia dice:

    Buenas tardes, el problema por lo menos en Argentina es que Sony tiene sus productos a muy alto valor, ojo, yo soy amante de la marca pero es un disparate la diferencia de costo entre marcas. Sony para mi criterio sigue siendo única en audio, tv y multimedia, pero tienen que bajar costos y poner mayor publicidad, eso vende. En Argentina no hay publicidad de sony de ningún tipo. Ademas la gente ya no mira “marca” compra lo mas varato, y “lo barato sale caro”.

  • Christian dice:

    Voy a llorar :'(

  • Jon dice:

    Pues es una pena si acaba siendo así. Tengo un Z3 desde hace 1 mes y me parece un móvil practicamente perfecto. Sobresale en todos los apartados, normal, siendo más nuevo, pero lo de la batería es jugar en otra liga. De verdad que usandolo intensamente te dura 30 horas o más. Con el anterior, un Galaxy S3 usándolo así me duraba 6 horas. Además me han regalado una TV de 32″. Con Vodafone me sale por 360 €, pagado en 24 meses sin intereses. No sé qué marca dominará dentro de 2 años, pero es una pena si Sony no por participa, porque saben hacer los deberes y una oferta así es muy rara de ver.

  • […] manera reciente en Andro4all os hablábamos sobre la posible venta de la división de telefonía móvil de Sony ante las pérdidas que esta estaría generando en la compañía. Incertidumbre es la palabra más […]

  • […] manera reciente en Andro4all os hablábamos sobre la posible venta de la división de telefonía móvil de Sony ante las pérdidas que esta estaría generando en la compañía. […]

  • […] manera reciente en Andro4all os hablábamos sobre la posible venta de la división de telefonía móvil de Sony ante las pérdidas que esta estaría generando en la compañía. Incertidumbre es la palabra más […]

  • carlos griffiths dice:

    Sony es Sony, yo soy un hombre de 60 años y desde mi juventud supe lo que la marca valia en materia tecnológica, inovación, calidad y valor. Actualmente tengo un xperia z1 y precede a un xperia l y esta a su vez a un xperia mini pro. Todos de primera calidad, se diferencian de la competencia por sus acabados y materiales, especialmente el z1, cristal y aluminio, es de lujo.

  • Iori Sendo dice:

    Su problema es por sacar un terminal cada 6 meses y las actualizaciones, pero los terminales de sony son los mejores aunque se tarden un poco en llegar a México

  • Mario Gtz dice:

    y en dado caso que suceda la venta de su división móvil, nos debemos replantear el comprar un dispositivo de la marcar????, obviamente por que supongo dejaran de dar soporte, actualizaciones, etc….

  • Javier dice:

    El tema de Sony no es la calidad de los productos, es el precio como lo dicen mas arriba, tiene que ser mas competitiva y seguir haciendo los productos como hasta ahora, pero a precios mas bajos, de lo contrario las marcas chinas y la telefonía móvil en general se los va a llevar por delante. Espero que consideren darle una vuelta de rosca a los precios y dejar de lanzar cada 6 meses un nuevo Xperia Z, que también eso juega en contra, nadie quiere quedar con un teléfono que no es el “último” a 6 meses de su lanzamiento.

  • Lucas dice:

    Pues me parece injusto. Es la única marca internacional junto a Htc que aporta misma calidad de rendimiento como de construcción. Es lo más completo, y la sensación premium en la mano es impagable, algo que no se siente con un Samsung o Lg. Lo que pasa que no han sabido venderse, a Samsung se le ve hasta en la sopa. Y la gente por costumbre cambia s43 por s4, s4 por s5. Pagando lo mismo, no están más baratos… En fin, ojalá obtengan mejores resultados y sigan como hasta ahora, mira Htc, se le daba por muerto cuando fracaso con el One X.

  • cristian vila-real dice:

    Hola, como ya se lleva diciendo desde hace mucho tiempo el problema de sony es el corto plazo en el que la firma lanza sus buques insignia, no obstante, si tras el lanzamiento del xperia z4 sony deja a tras dicha politica de lanzamientos tan tempranos y prensenta grandes innovaciones respecto a sus antecesores, estoy seguro de que resurgira por todo lo alto, ya que, para mi sony es la mejor marca en todos los aspectos. Tengo un z2 y es realmente increible nada que envidiar a ningun dispositivo y pienso comprarme el z4 tras su lanzamiento.

  • […] si ya hablamos en su momento de que entre una de sus opciones se barajaba incluso la posibilidad de vender su división de móviles, hoy tenemos que anunciar otra mala […]

  • […] si ya hablamos en su momento de que entre una de sus opciones se barajaba incluso la posibilidad de vender su división de móviles, hoy tenemos que anunciar otra mala […]

  • […] si ya hablamos en su momento de que entre una de sus opciones se barajaba incluso la posibilidad devender su división de móviles, hoy tenemos que anunciar otra mala […]

  • […] se venían rumoreando varias informaciones que incluso parecían apuntar a que Sony estaría pensando en prescindir de su división de móviles, las cosas en el gigante nipón al respecto habrían cambiado de la […]

  • […] se venían rumoreando varias informaciones que incluso parecían apuntar a que Sony estaría pensando en prescindir de su división de móviles, las cosas en el gigante nipón al respecto […]

  • […] se venían rumoreando varias informaciones que incluso parecían apuntar a que Sony estaría pensando en prescindir de su división de móviles, las cosas en el gigante nipón al respecto habrían cambiado de la […]

  • […] ha servido para ayudar a Sony:También ha dañado sus ventas, hasta el punto de haberse planteado vender su división móvil si la situación no se revertía. Han perdido clientes cansados de ver un ciclo de vida de sus […]

  • […] recuperarse de una forma muy meritoria tras unos años de incertidumbre, donde incluso llegó a rumorearse la venta de su división Sony Mobile, la encargada de la fabricación de sus teléfonos inteligentes Xperia y heredera de la […]

  • […] recobrarse de una constituye muy meritoria tras unos años de incertidumbre, donde aun llegó a rumorearse la venta de su división Sony Mobile, la encargada de la fabricación de sus teléfonos inteligentes Xperia y heredera de la […]

  • […] recuperarse de una forma muy meritoria tras unos años de incertidumbre, donde inclusive llegó a rumorearse la venta de su division Sony® Mobile, la encargada de la fabricación de sus dispositivos intelligent Xperia y heredera de la […]

  • […] recuperarse de una forma muy meritoria tras unos años de incertidumbre, donde incluso llegó a rumorearse la venta de su división Sony Mobile, la encargada de la fabricación de sus teléfonos inteligentes Xperia y heredera de la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs