Sony Xperia Z4 obtiene su certificación, ¿tres versiones en camino?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo Sony

La feria de Consumer Electronics Show, o más conocida como CES ha dejado grandes e importantes novedades a su paso como el increíble ASUS Zenfone 2 con 4GB de RAM en su interior, el smartwatch de bajo coste presentado por Alcatel, el nuevo terminal curvo de LG llamado G Flex 2 o el polémico Sony Walkman ZX2, un reproductor de música al desorbitado precio de 1.199 euros.

A pesar de que ha habido unas presentaciones de dispositivos muy interesantes, Sony apenas ha hecho acto de presencia, ya que se esperaba que mostraran su buque insignia, el Xperia Z4 pero no ha sido así, por lo que todo apunta y no queda otra que esperar al Mobile World Congress de Barcelona.

Desde la web de GSMArena han surgido ciertas novedades, la cuales confirman que el Z4 ya ha sido certificado en su país de origen, Japón, y que por sorpresa llegará al mercado con tres versiones distintas. Las tres tienen soporte 4G LTE Cat.9 que alcanza velocidades de hasta 450 Mbps, además de VoLTE que permite la gran mejora de calidad en las llamadas de voz.

Sony Xperia Z4

Para el modelo estandar, su pantalla sería de 5,2 pulgadas con tecnología Triluminus, Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM, por supuesto con certificación IP68 de resistencia con agua y polvo.

Sony Xperia Z4 Compact

Para este encontraríamos unas mismas especificaciones, pero se refieren a Compact ya que traerá consigo una pantalla de 4,7 pulgadas, mismo procesador Snapdragon 810, cámara trasera de 20,7 megapíxeles y frontal de 5 y batería de 3000 mAh.

Sony Xperia Z4 Ultra

Para la versión Ultra la pantalla se extiende de forma generosa hasta las 6,44 pulgadas, lo que lo lleva al terreno de los phablets, llevará mismas especificaciones que los anteriores exceptuando una cámara trasera de 16 megapíxeles y una batería que alcanzará entre los 3500 y 4000 mAh.

Sus precios por supuesto aún son desconocidos para el público, aunque no me sorprendería que siquiera bajaran de los 500 euros empezando por el modelo Compact. Hasta entonces, debemos esperar al MWC 2015 en Barcelona para conocer todos sus detalles.

¿Tienes esperanzas puestas en los Xperia Z4 o optarás por adquirir otro terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, MWC 2015, Noticias Android, Phablets Android, Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z4, Sony Xperia Z4 Compact, Sony Xperia Z4 Ultra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs