El Sony Xperia Z4 llegaría en versiones QHD y Full HD, y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Supuesto Sony Xperia Z de cuarta generación

Aunque nos pueda resultar extraño, esta vez Sony no ha querido presentar –al menos públicamente– su nuevo Sony Xperia Z4 en el CES 2015, como sí había hecho en años anteriores con sus topes de gama. Así, se denota que la compañía está en pleno cambio estratégico, de forma que sus buques insignia no se presentarán cada seis meses como hasta ahora, sino que tendrán un protagonismo más duradero.

Sí se espera que haga acto de presencia en el MWC 2015 de Barcelona, que este año coincide a principios del mes de marzo, aunque nos cuesta imaginar que no lo vayamos a ver antes al completo, aunque sea en forma de filtración. Por tanto, debido a la cercanía de su presentación, los rumores se van sucediendo, y los últimos, de los que se ha hecho eco Phone Arena, atienden a varios apartados.

El más importante es que el Sony Xperia Z4 llegaría en dos versiones distintas, pero no una versión normal y otra más compacta –aunque esto también entra dentro de las posibilidades–, sino que se trataría de dos modelos con diferente resolución, uno con Quad HD, y otro con Full HD. El rumor también deja caer que estarán destinados a mercados distintos, apuntando la versión QHD hacia el americano.

Comparación de tamaños del Sony Xperia Z3 frente a los posibles Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra

Por otra parte, parece que también habrá interesantes cambios estéticos, como unos biseles reduciros o un acabado un tanto más brillante, y además, se mejoraría la resistencia al agua de forma que se podría prescindir de esas tapas de plástico que utilizan sus actuales smartphones para proteger puertos como el Micro-USB, y que rompen un poco la armonía en el diseño de los equipos. También parece que habrá una mejora importante en la cámara frontal, y como de costumbre, se venderá en una amplia gama de colores.

¿Te gustaría ver estos cambios en el nuevo Sony Xperia Z4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Freddy Medina dice:

    Espero que el mayor cambio sea su politica de renovar el movil cada 6 meses, ojala sea uno por año y ya veremos que prepara sony para este Z4

    • Cesar Aranguren dice:

      lo que sucede es que los botones en la pantalla le dan mas estetica que los botones fisicos y ademas aporta mas comodidad al usuario al momento de usar el movil, del mismo moo evitan inconvenientes con los cierres de apps inesperados

  • mauricio dice:

    Sigo sin entender el porque de los botones en pantalla! Lo aceptaría si no tuviese ese espacio abajo de los botones, o si en vez de ese espacio tendría un alta voz, pero no…

    • Dario dice:

      Discrepo de los botones en la pantalla, para mí son un gran acierto, y una de las peores cosas de Samsung, donde por ejemplo, estás leyendo un libro o mirando un video o también jugando y se presionan, donde al usarlos en la pantalla, simplemente desaparecen, y se puede aprovechar al 100% la pantalla.

      • Dani dice:

        Yo pienso igual tengo un nexus 5 , y los botones en pantalla están muy bien y me gustan mas que físicos porque aprovechan igualmente el 100 de la pantalla y son mas comodos

    • Alejandro dice:

      yo concuerdo con los dos comentarios, los botones virtuales son mucho mejor que los físicos… cuando los usas te das cuenta de ello

    • Cesar Aranguren dice:

      lo que sucede es que los botones en la pantalla le dan mas estetica que los botones fisicos y ademas aporta mas comodidad al usuario al momento de usar el movil, del mismo modo evitan inconvenientes con los cierres de apps inesperados

    • haketclown dice:

      conoces los xperia z2 z3 y los de la gama de estos???? parece que no si no lo sabias estos tienen sus altavoces en la parte frontal se ve que la gente que critica el diseño de sony no conoce sus teléfonos

    • lillo dice:

      Los botones en la pantalla dan mas fiabilidad,rapidez y no tienen averias. En un escritorio da igual que tenga 1″ menos de pantalla por los botones virtuales, ya que para ver videos y jugar se esconden. Una vez que pruebas los virtuales ya no hay vuelta atras

  • Jonathan dice:

    No vendría mal el micro USB destapado, que se pueda grabar más tiempo en 4k sin que el móvil sirva para freir croquetas, y algo que no entiendo es porqué las teles tienen plástico pero las pantallas y marcos del móvil y tablet son de Cristal… Apostarán por micro USB destapado, sumergible 3 metros o poco menos, quizá den el salto a quad HD y más batería y duración de esta, lollipop y un poco más fino, pero cambios serios por ahora no creo que pongan.

    • luciano dice:

      Facil amigo las tv llevan pantalla de plastico porque no son touch… ningún touch es de plastico por los rallones que tendria a la hora de usarlos. Rara pregunta.

    • luciano dice:

      Igual las tv son de cristal opaco no de plastico, y losarcos de las tv tambien son de plastico porque las tvs no son portatiles y no corren riesgo de caerse…

      • Jonathan dice:

        Eso no tiene sentido, ¿cómo que con plástico las pantallas se rallarían? Pues igual que las de cristal, pero las de plástico no serían tan rompibles, o si pero vamos que serían mejores, que total qué mas da, si antes de que llegue eso ya estaremos o bien con hologramas o bien mejor tirado con las gafitas inteligentes, o nos ponen chips en el cerebro, pero eso no lo veo factible, si se rompe el chip adiós persona, jiji.

    • Cesar Aranguren dice:

      jonathan. si tiene sentido lo de los rallones en las pantallas “plasticas”, de hecho mi hermana tiene una tablet asi, y sin el protector se rallaba mucho .-.

  • Christian dice:

    Por lo que veo si fuese asi tendria una apariencia muy parecida en tamaño al Xperia ZL que es con el que cuento ahora mismo seris interesante ya que desde el Xperia Z1 Z2 y Z3 son muy crandes y a mi criterio poco ergonómicos ojala salga asi que suene igual de fuerte que el Z4 y si sale con el Snapdragon 810 me lo compro apenas salga lo juro.

  • Gio dice:

    Me parece excelente que reduzcan los marcos de pantalla y que eliminen los botones físicos y con una cámara delantera con mucho mas pixeles.. me gustaría una pantalla mas grande 5.7 o 6 pulgadas seria genial.. conservando su diseñó casi cuadrado, delgados y diseños de iconos y widgets.. que me gustan mucho.. claro todo lo que se pueda añadir siempre sera mucho mejor…

  • santi dice:

    Se ven buenos, ya me molestaba los marcos del z3. Bien hecho sony, solo queda hablar de los precios :V

  • henry barahona dice:

    Interesante los nuevos cambios. Personalmente me gustan los diseños de Sony y su personalización. Siempre me he preguntado por que siempre la cámara frontal es de baja resolución, a comparación de la cámara trasera. Estoy seguro que lograré tener el xperia Z3 o Z4 y mejor aún si es dual sim.

    • Macias dice:

      La reducción de marcos es un camino que no solo Sony debería seguir, ahora solo falta que todos los demás fabricantes aumenten la capacidad de las baterías y que apuesten por android puro o al menos que den a elegir entre éste sus capas de personalización. Queda muy bien el nuevo diseño de Son y si es que al final es cierto

  • Jonathan dice:

    Tengo el z ultra por el tamaño de pantalla, si el Z ultra 4 viene con la misma pantalla QHD y esos marcos diminutos, con el procesador NVIDIA X1 de verdad sería una pasada de phablet entraría en la gama hibrido smartphone pc

  • Marcelo dice:

    Es un gran teléfono… Lo único a mejorar es la bateria y el flash de la camara… En las tres series hasta el z3 el flash fue diminuto.. Quitando poder a la hora de tomar una buena imagen de noche o en movimiento… De ser cybershot y con flash de xenon… Seria mi opción pada volver a la marva luego de pasar x un nokia lumia 1020.

  • Turner dice:

    Que alguien me ayude por favor con una duda. Si mi Sony Smartband tiene protocolo ip 57 y se supone que no le afecta el agua y el polvo aún así tiene el puerto de carga destapado sin ninguna tapita, y es un producto que tiene buen tiempo de haber salido al mercado, por qué el Z3 simplemente también no le omitieron las tapitas de los puertos, cuál es la diferencia entre un dispositivo u otro?

    • Jonathan dice:

      Eso es lo que harán en el z4, el puerto de carga y otg microUSB destapado y sumergible como el jack, en tu smartband no tienes que preocuparte de tapar ese puerto, deberían indicarlo bien pero si no venía con tapa, es sumergible.

  • Martin dice:

    Hola, estoy a la espera de comprar el z4 y aun no se sabe muy bien cuando va a salir a la venta y menos aun en España, ni tampoco se sabe hasta ahora la versión que va a llegar a distintos países, porque en varias páginas pones que un modelo solo se va a comercializar en América… Por otro lado me gustaría saber cuando se supone mas o menos o si hay rumores de cuando se va a poner a la venta, espero una respuesta… Graciaaaaas

  • Christian dice:

    ése Z4 ultra.. es filtrado o un diseño artístico? si de verdad fuese a ser así sería lo máximo, ya no vería jamás al note 4 como opción a mi renovación de movil jajajaja

  • Reygambrinus dice:

    Lo que no entiendo o no me cuadra, es porqué el Z4 tiene los marcos superior e inferior más grande que el Z4Ultra. Dicho esto comentar que la verdad se ven muy bonitos y conseguidos los dos, me encantaría que fueran así finalmente y no se quede sólo en rumores, parece mentira como algo “tan simple” como reducir los marcos puede darle una estética tan bonita a estos productos y dar la sensación de ser casi un producto nuevo…

    Saludos.

  • yilber dice:

    Que sea por lo mínimo cada 8 meses o el año que salga uno nuevo porq siempre compro el nuevo y eso de cada 6 meses me tiene cansado jajaja y un capta huella no caería mal

  • […] Ese mismo problema los tienen las propias compañías, que a sabiendas de que los propios usuarios no lo tienen nada claro, no saben muy bien cómo jugar en este sentido. La estrategia más común hasta ahora ha sido sacar dos versiones distintas de sus equipos, una con pantalla FHD y otra QHD, tal y como veíamos en su momento con el Oppo Find 7, o más recientemente en los nuevos Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro. Incluso ya se especula con que Sony hará lo mismo con su Sony Xperia Z4. […]

  • […] Llegan noticias no muy positivas para los seguidores de Sony, sobre todo para aquellos que esperan con ansias el nuevo Sony Xperia Z4, del que ya han salido a la palestra algunos rumores –aunque escasos–, como que llegaría en dos versiones, una con pantalla FHD y otra QHD. […]

  • […] Llegan noticias no muy positivas para los seguidores de Sony, sobre todo para aquellos que esperan con ansias el nuevo Sony Xperia Z4, del que ya han salido a la palestra algunos rumores –aunque escasos–, como que llegaría en dos versiones, una con pantalla FHD y otra QHD. […]

  • Leomalo dice:

    La verdad sería un súper acierto el prescindir de las tapas, tengo un Xperia Z y casi muere porque le entro agua por una de ellas, se ve súper bien el móvil, comparto que deben mejorar el flash, de resto será un móvil muy completo, así renovaría el mío.

  • màs info dice:

    Acostumbro cada mañana buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestra web. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos ratos. Saludos

  • […] que ya han habido otro tipo de filtraciones con respecto a este terminal, como una que habla de versiones de pantalla distintas e inclusive una que apostaba por un diseño(design) […]

  • […] que ya han habido otro tipo de filtraciones con respecto a este terminal, como una que habla de versiones de pantalla distintas e incluso una que apostaba por un diseño […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion