¿Esperando al Sony Xperia Z4? Pues su presentación se podría aplazar unos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos Xperia A y Xperia UL

Llegan noticias no muy positivas para los seguidores de Sony, sobre todo para aquellos que esperan con ansias el nuevo Sony Xperia Z4, del que ya han salido a la palestra algunos rumores –aunque escasos–, como que llegaría en dos versiones, una con pantalla FHD y otra QHD.

Según podemos leer en Xperia Blog, han estado recibiendo información que asegura que existen bastantes probabilidades de que Sony no presente ningún buque insignia en el próximo MWC 2015, que se llevará a cabo, como sabéis, a principios del mes de marzo en la ciudad de Barcelona. La compañía japonesa podría aplazar entonces la puesta en marcha de su Sony Xperia Z4 unos cuantos meses.

En concreto, los datos que maneja la fuente lo sitúan en el mes de mayo, y el segundo flagship de este año de la firma se iría a noviembre, cuando en la última época lo han estado presentando normalmente en septiembre, en pleno IFA. Es decir, se trataría de un movimiento en los plazos de presentación de dos meses, dando así una vida un poco más larga al actual Sony Xperia Z3 como smartphone tope de gama de la compañía.

Render del supuesto Sony Xperia Z4

Por otra parte, como comentábamos al principio, son muy pocos, para tratarse de Sony, los rumores y filtraciones que hasta el momento han llegado del Sony Xperia Z4, y lo poco que ha aparecido es en su mayoría anterior al pasado CES 2015. Siempre que se acerca un nuevo terminal de Sony, la “rumorología” se multiplica a gran velocidad, pero en esta ocasión, todo aparenta estar sospechosamente silenciado, lo cual denota que el dispositivo no está tan cerca como cabría esperar por estas fechas.

Sea como sea, en poco más de un mes saldremos de dudas, y sabremos si el Sony Xperia Z4 se mostrará finalmente en todo su esplendor, o si por el contrario le deja vía libre, al menos durante unos meses, a los que serán sus rivales directos, como el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9, también conocido como HTC Hima.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2015, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por ¿Esperando al Sony Xperia Z4? Pues su presentación se podría aplazar unos meses para dejar tu […]

  • Jose dice:

    Esto es lo de los hackeos que decian algo de mayo-noviembre o es otra la fuente? Espero su respuesta, Gracias

  • Héctor dice:

    Sony sólo debería sacar buques insignia (Compact, Standard y Ultra) cada mes de Enero, y ser la 1era compañía importante en sacar el procesador estrella de turno.

    Lleva todos los tiempos al revés, y encima duplicados.

    Un desastre planificativo, y mira que sus dispositivos son MUY buenos.

  • David dice:

    Yo esperaba a estas alturas que sony ya estuviera minimo presentado algunas de las caracteristicas del z4 o almenos el diseño pero parece que no 🙁 mientras tenga su respectivo adreno 420 todo estara de maravilla 😀 ya que esa seria una novedad amenos de que integren otra que sony no halla presentado anteriormente

  • Andrea dice:

    casi me da un infarto leyendo esta noticia… tengo un perol de telefono y estoy esperando comprarme uno pronto, quiero mucho el z4 pero esperarme tanto por el no creo que aguante…

  • gino dice:

    Sony es la empresa que más me gusta, lastima que planifican mal las cosas y sus productos son tan caros, yo tengo un Xperia y no me arrepiento, ando genial, espero que sony salga de este mal momento, que se pongan las pilas, y que sean los primeros en sacar sus buques insignias!

  • ozcar dice:

    yo almenos esperaba comprarme el Z Ultra pero ahora pienso esperarme y comprar por el mismo precio en linio el Z2 ¿Algun consejo?

    • Jose A. dice:

      Si de verdad buscas el Z4 Ultra, te aconsejarías a que esperes. Yo tengo un Z Ultra desde hace 5 meses (ahora vale menos de 300€ en amazon, madrid hifi, pccomponentes) y estoy encantado con el. Si te acostumbras a una pantalla grande, no vuelves a una pequeña. Tan solo espero que mejoren el Z Ultra original mejorando la cámara, los altavoces y la protección de la pantalla. Para mí el Z4 Ultra, será un futurible en cuanto alcance un precio razonable. Saludos

  • gamurko dice:

    Sony deshaciéndose de su división movil en 3,2,1………de regalo la de televisiones

  • Alejandro dice:

    Me parece una decisión muy acertada ya que el renovar la gama insignia cada 6 meses era innecesario. El hecho de esperarse a ser los últimos, o de los últimos en renovar su línea creo que hará que sus terminales tengan el hardware y software más avanzado, además respondiendo a la demanda de la población, no incorporar especificaciones por hacerlo sino ver cuáles han sido bien aceptadas. Yo tengo mi Xperia Z1 Compact y estoy realmente satisfecho por lo que para mi pareja compramos un Z3 Compact y la verdad es un gran equipo y el salto del un terminal al otro es grande. Por este motivo el cambio al Z4 Compact debería ser similar, uno grande.

  • JorgeChiquito dice:

    Mi Xperia Z3 Compact agradece mucho a Sony esta demora.

  • Ricardo dice:

    Buena estrategia. De sony. Yo pienso. Que sony no quiere. Presentar su buque. Insignia. Hasta qué aparezca el galaxy. S6 hasta luego de eso. Aparecerá con mejores prestaciones. Para ganarle. Al buque. De Samsung. Océa el S6 pienso que. Esa es su estrategia. Para por fon darle. El alto a samsung

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion