¿Esperando al Sony Xperia Z4? Pues su presentación se podría aplazar unos meses

Última actualización el 26/01/2015 a las 22:01

Llegan noticias no muy positivas para los seguidores de Sony, sobre todo para aquellos que esperan con ansias el nuevo Sony Xperia Z4, del que ya han salido a la palestra algunos rumores –aunque escasos–, como que llegaría en dos versiones, una con pantalla FHD y otra QHD.

Nuevos Xperia A y Xperia UL

Según podemos leer en Xperia Blog, han estado recibiendo información que asegura que existen bastantes probabilidades de que Sony no presente ningún buque insignia en el próximo MWC 2015, que se llevará a cabo, como sabéis, a principios del mes de marzo en la ciudad de Barcelona. La compañía japonesa podría aplazar entonces la puesta en marcha de su Sony Xperia Z4 unos cuantos meses.

En concreto, los datos que maneja la fuente lo sitúan en el mes de mayo, y el segundo flagship de este año de la firma se iría a noviembre, cuando en la última época lo han estado presentando normalmente en septiembre, en pleno IFA. Es decir, se trataría de un movimiento en los plazos de presentación de dos meses, dando así una vida un poco más larga al actual Sony Xperia Z3 como smartphone tope de gama de la compañía.

Render del supuesto Sony Xperia Z4

Por otra parte, como comentábamos al principio, son muy pocos, para tratarse de Sony, los rumores y filtraciones que hasta el momento han llegado del Sony Xperia Z4, y lo poco que ha aparecido es en su mayoría anterior al pasado CES 2015. Siempre que se acerca un nuevo terminal de Sony, la “rumorología” se multiplica a gran velocidad, pero en esta ocasión, todo aparenta estar sospechosamente silenciado, lo cual denota que el dispositivo no está tan cerca como cabría esperar por estas fechas.

Sea como sea, en poco más de un mes saldremos de dudas, y sabremos si el Sony Xperia Z4 se mostrará finalmente en todo su esplendor, o si por el contrario le deja vía libre, al menos durante unos meses, a los que serán sus rivales directos, como el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9, también conocido como HTC Hima.

VER COMENTARIOS

Recomendado