Ahora puedes disfrutar de Spotify Premium durante 3 meses por un precio muy reducido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify en Android

Disfrutar de tres meses de Spotify Premium por solo 0,99 euros. De esta manera, el gigante del streaming musical quiere convencer a todos aquellos usuarios que aún no tengan una cuenta Premium para que la adquieran y disfruten de sus privilegios. Cabe recordar que la estrategia que había seguido la compañía hasta ahora era la de ofrecer 30 días de forma gratuita a todos aquellos usuarios que se dieran de alta, promoción que se verá sustituida por la anteriormente mencionada.

En lo que a ventajas se refiere, ser Premium hará que no tengamos de estar escuchando molestos mensajes publicitarios entre canción y canción. Además, también nos permitirá reproducir música con una mayor calidad, algo que quizás nos cueste un poco más percibir. Otra de las propuestas interesantes tiene relación con la aplicación para nuestros dispositivos móviles, puesto que, a diferencia de la versión gratuita, podremos buscar y escuchar cualquier canción sin ningún tipo de limitación.

oferta de spotify

Si bien toca pasar por caja, la verdad es que 0,99 euros parece un precio mucho más asumible que los 9,99 euros al mes que actualmente tienen las cuentas Premium de Spotify. Eso sí, después de los tres meses la oferta termina, por lo que podremos decidir si cancelar dicha suscripción o aceptar el aumento de precio y seguir beneficiándonos de sus ventajas.

Pero como siempre, hay una parte negativa y personalmente me la he encontrado cuando lo quería probar. Como he comentado antes, dicha promoción viene a sustituir la anterior de 30 días gratuitos de cuenta Premium, por lo que los usuarios que ya se habían acogido a la anterior promoción, no podrán disfrutar de esta oferta. Entiendo que el objetivo de la compañía sea conseguir que los nuevos usuarios de Spotify se hagan con la cuenta Premium, pero teniendo en cuenta el funcionamiento de la oferta, no creo que hubiera estado de más ofrecerla al resto de usuarios ya existentes.

¿Qué os parece este movimiento de Spotify? ¿Debería haberlo ampliado a todos los usuarios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Spotify, Spotify Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion