Esta aplicación multiventana puede resultarte de gran utilidad, Tiny Apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tiny apps 2

Ya hemos hablado anteriormente sobre las aplicaciones “flotantes”, aplicaciones cuyo propósito es poder crear pequeñas ventanas en nuestros escritorios o en cualquier pantalla en la que nos encontremos y activar una utilidad como por ejemplo abrir un segundo navegador, un notepad o algo parecido.

Tiny Apps es un “todo en uno” de las aplicaciones flotantes, ya que en su interior nos encontraremos hasta 12 funcionalidades que podremos lanzar para que sean superpuestas a nuestro contenido en pantalla siempre que nosotros queramos. ¿Queremos mostrar algo en formato de dibujo a nuestros amigos?, ¿ir a una aplicación sin tener que pasar por el “box de aplicaciones”? Con esta aplicación será fácil y sencillo.

tiny-apps-capturas-android

Explorador de archivos, libro de notas, libro para pintar, música, navegador web y otras aplicaciones estarán al acceso de nuestro dedo en todo momento. Podremos gestionar la ventana en todo momento redimensionándola, cerrándola o simplemente enviándola a uno de los márgenes laterales de la pantalla para que se muestra únicamente un icono flotante a la espera de ser usado.

Personalmente creo que tienes algunas utilidades que en el día a día pueden venirnos muy bien, como el box de aplicaciones o la gestión de notas, aunque otras apenas las utilizaremos en algún momento. Sencilla, fácil de usar y de lo más completo en cuanto a recursos de lo visto hasta el momento. ¿Le darás una oportunidad?

Google Play Store | Tiny Apps (Gratuita)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones flotantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion