El traductor de Google podrá traducir simultáneamente dentro de poco tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Translate

Google pretende brindarnos en un futuro no muy lejano una nueva e interesante funcionalidad para su traductor, sin duda uno de los mejor que podemos tener instalados en nuestro Android. Hablamos de la esperada traducción simultánea, que según leemos en The New York Times, entra en los planes inmediatos de los de Mountain View, y que seguro será de gran utilidad para millones de personas en todo el mundo

Su uso no podrá ser más sencillo, y es que la aplicación será capaz de reconocer si alguien está hablando, y automáticamente convertirá en texto esa entrada de voz, traduciendo al idioma que tengamos seleccionado. Lógicamente, se espera que desde un principio esta función solo esté disponible para unos pocos idiomas, los más hablados, para ir introduciendo cada vez más en futuras actualizaciones.

Esto supondrá un valor añadido muy significativo para el traductor, y es que el idioma a partir de entonces ya no supondría un impedimento tan importante a la hora de viajar y conocer nuevas culturas. Claro está, que también está por ver cómo funciona, pues ni siquiera la traducción como la utilizamos actualmente en nuestros equipos es perfecta, aunque va mejorando.

Actualmente, el Traductor de Google es capaz de traducir en texto un total de 90 idiomas, y además, ofrece traducción hablada de los más populares. Incluso podemos traducir usando la cámara de fotos de nuestro smartphone o tablet, con lo que queda patente que las distintas alternativas a la hora de utilizarlo son una preocupación real para la empresa. Según la propia compañía, ha sido instalado más de 100 millones de veces en dispositivos Android, y alrededor de 500 millones de usuarios al mes, juntando todas las plataformas, hace uso de él.

Play Store | Traductor de Google (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Translate, Traductores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion