Electronic Arts nos muestra un nuevo e increíble tráiler de Need for Speed: No Limits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Need for Speed: No Limits para Android

2014 fue posiblemente el mejor año para los videojuegos desde que existe Android. Fuimos testigos de increíbles y novedosos títulos –¿todavía no has echado un ojo a nuestro recopilatorio de mejores juegos del 2014?– que nos hicieron estar pegados a la pantalla de nuestro smartphone como antiguamente hacíamos con las ya en decadencia consolas portátiles.

2015 no sabemos como será, pero parece que la cosa pinta bastante interesante. Y más cuando nos enteramos de que Electronic Arts está trabajando para lanzar en Android un juego de una de sus franquicias más conocidas, Need for Speed. El título, según leemos en Android Central, será el de Need for Speed: No Limits, y sin ninguna otra intención que la de levantarnos el hype por las nubes, han decidido mostrarnos un tráiler en el que se ve todo el potencial que puede llegar a tener un dispositivo Android.

No tenemos mucha más información sobre este juego, si no que está siendo desarrollado por Firemonkeys, los mismos creadores de Real Racing 3 y que estará disponible en algún momento del 2015.

Conociendo a Electronic Arts, seguramente se trate de un juego gratuito con increíbles gráficos y magnifica jugabilidad, que lamentablemente se verá lastrado por las compras integradas. Aún así confiamos en tener un título de esta franquicia a la altura, y es que por lo mostrado en el vídeo, seguramente se verá alucinante en nuestros teléfonos y tablets con Android –¿os imagináis jugarlo en una televisión Sony Bravia con Android TV?–

Need for Speed: No Limits estará disponible tanto para iOS como para Android. Podéis encontrar más información en su página web oficial.

¿Qué os parece Need for Speed: No Limits? ¿Jugareis a él?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Electronic Arts, Firemonkeys, Juegos Android, Need for Speed, Need for Speed: No Limits, Tráiler
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs