Twitter ahora permite conversaciones con grupos privados y grabar vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter sigue creciendo en número de usuarios

Las redes sociales más potentes como Twitter o Facebook siguen trabajando en dotar a sus aplicaciones de las mejores funcionalidades, o al menos, las más interesantes para seguir creando y mejorando las comunidades alrededor de ellas.

Hoy le ha llegado el turno a Twitter, que tal y como nos cuentan desde el propio blog oficial, hoy lanzan una nueva e importante actualización con dos novedades principalmente.

La primera de ellas va dirigida a una comunicación más privada o “cercana”, ya que a partir de ahora podremos establecer conversaciones privadas a través de Mensajes directos con más de una persona a la vez. Seguiremos manteniendo las limitaciones tan características de Twitter en cuanto a la extensión de estos mensajes, pero será algo más parecido a poder gestionar grupos como lo hacemos con Telgram o Whatsapp.

Por otro lado, y aunque esta nueva funcionalidad aún no estará disponible para Android en un primer momento, a partir de ahora podremos grabar directamente desde la aplicación nuestros propios vídeos de hasta 30 segundos, editarlos hasta cierto punto y subirlos inmediatamente a la red social.

twitter-grabar-video

Dos novedades que siguen avanzando en la integración y complementación de los Tweets como principales protagonistas, y es que mantener el liderato a día de hoy en Social Networking no es tarea fácil, mucho menos alcanzar más público del que ya se encuentra en estas generadoras de nuevas relaciones y fuentes de consumo de información.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion