Un terminal, tres sistemas operativos: así es el Alcatel OneTouch Pixi 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel Onetouch Pixi

Alcatel en su momento, fue una gran firma de teléfonos móviles, en la época que ni siquiera las pantallas disponían de colores. A día de hoy, a pesar de fabricar buenos terminales como los OneTouch Hero y Pop 2 no logran encontrar su hueco en el mercado.

Tres sistemas operativos

Hoy presentamos su nuevo retoño, Alcatel Pixi 3, como bien informan en The Verge, el cual trae nada más y nada menos que tres sistemas operativos en su interior. Si, tres, ellos son Android, Windows Phone y FirefoxOS. No es la primera vez que ocurre, que un terminal disponga de varios sistemas, pero tres si. Tampoco sabemos como será la transición a uno u otro, pero si es seguro que el propio usuario podrá intercambiarlos siempre que quiera según sus necesidades.

Android Firefox WP

Amplia variedad de opciones

El terminal estará disponible en cuatro dimensiones distintas, empezando por la más modesta de 3.5, 4, 4.5 y cinco pulgadas. Como podéis observar en la imagen tiene un generoso abanico de colores, para los modelos más pequeños serán el rosa, azul, amarillo y blanco y para los grandes el rojo, naranja, verde y negro. Opciones no le falta, se adapta a las necesidades de cada uno. Sus especificaciones son desconocidas actualmente, ya que dicho dispositivo se mostrará en el CES 2015 ubicado en Las Vegas, pero si podemos afirmar que para los modelos de mayor pulgadas, dispondrá de conectividad LTE para exprimir al máximo nuestra conexión de datos.

¿Qué os parece la nueva propuesta de la firma francesa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Alcatel One Touch, Alcatel Onetouch Pixi 3, CES 2015, FirefoxOS, Sistemas operativos, Smartphones Android, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs