Unclouded te ayuda a gestionar tus cuentas en la nube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unclouded

El almacenar parte de nuestros datos recurrentes en la nube es una práctica que muchos hemos tomado ya por costumbre. Ya no sólo por tener una copia de seguridad de los mismos, sino también por la facilidad que supone poder consultarlos desde cualquier parte en cualquier dispositivo.

Esto es algo que ha facilitado mucho la vida de los usuarios a día de hoy, y con la aparición de los smartphones y las tablets los principales servicios han desarrollado ya sus aplicaciones para gestionar sus unidades en dispositivos móviles. Sin embargo, estas aplicaciones tienen sus limitaciones, y es lo que Unclouded viene a intentar corregir.

Con Unclouded vamos a poder ver qué archivos están ocupando la mayor parte de nuestra memoria, y nos aparecerán ordenados de mayor a menor tamaño en la vista principal de la unidad en la nube. De momento soporta Google Drive, Dropbox, OneDrive y Box, aunque no se descarta que en el futuro de margen a más servicios como SugarSync.

Otra característica a tener en cuenta si decides descargar la aplicación es que de entrada funcionará sólo como una app en “modo lectura”, y no te permitirá modificar tus cuentas en la nube –esto es borrar, subir o compartir archivos– a no ser que pagues la suscripción premium, que puedes comprar por completo por 2,49 euros o un acceso total a todas las futuras características que tenga Unclouded –además de a la suscripción premium corriente– por 3,49 euros.

Si decides convertirte en usuario premium se añaden más opciones de seguridad, ya que también te permitira bloquear el acceso a tus archivos usando un patrón de desbloqueo o un código PIN.

El saber qué archivos están ocupando la mayor parte del espacio de nuestro almacenamiento en nube y el poder gestionar todas nuestras cuentas desde una única aplicación es una gran idea, pero tener que pagar una suscripción premium para poder disfrutar obligatoriamente de las funciones que ofrece Unclouded es un poco tomadura de pelo. No obstante, si te llama la atención y estás dispuesto a convertirte en usuario premium, dirígete al enlace que te dejaremos a continuación para descargar Unclouded.

Google Play Store | Unclouded (Gratuita con compras integradas en la aplicación)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dropbox, Google Drive, Unclouded
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Daniel dice:

    Con esas especificaciones está el huawei ascend p7 y por 265€, asi que demasiado caro…

  • […] tú que piensas? Pásate por Unclouded te ayuda a gestionar tus cuentas en la nube para dejar tu […]

  • David Vargas dice:

    ¿Han probado la app antes de escribir sobre ella?

    Lo digo porque la app puede modificar totalmente todos los archivos, puedes subir, mover, cortar, crear carpetas. Hace todo lo que hace Drive (sin edicion de documentos de google ni visualizacion de PDF).

    Todo esto sin pagar ni un centavo, las caracteristicas premiun se limitan a otras areas, mas no a las capacidades de administración de documentos de nuestras cuentas…

  • Linkuei dice:

    Antes de ser premiun en esto, mejor está multcloud, una web que sin pagar un centavo te permite hacer todo lo que tu quieras, gratis.

    • David Vargas dice:

      No es necesario ser premium para tener total acceso a las facultades de administración de archivos,en lo absoluto.

      Las capacidades premium se limitan a un tema en versión oscura, capacidad de asegurar la App por contraseña o patrón, tener muchas cuentas al mismo tiempo (yo tengo dos; Outlook y GDrive; no pago nada), y en desbloquear todas juntas.

      Estoy seguro que quien escribió el artículo no probó la App, o al menos eso parece.

      Realizo con esta App lo que hacía con las apps separadas de esos servicios. Una muy muy recomendable aplicación a mi parecer.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion