Vigésimo cuarto Vlog: AuronPlay, gatitos y nieve por doquier

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vlog 24

Y de nuevo como siempre, volvemos con otro capítulo más de los Vlogs, concretamente con el número 24, acompañados por supuesto con Carlos y Jaume, nuestros protagonistas que no pueden faltar.

De primeras ya vemos lo duro que trabajan nuestros compañeros con su nuevo juguete, un dron de tierra llamado Jumping, el cual tiene la particularidad de ser controlado mediante un smartphone y sin necesidad de control remoto clásico ya que en Andro4all, todo lo que sea tecnología nos encanta.

Más tarde nos cuenta Jaume, acompañado por Xavi de Eurogamer su próximo destino, los cuales asisten a un evento del fabricante MSI nada más y nada menos que en Andorra, donde encontramos una generosa cantidad de nieve y un frío polar.

Y como no, si hay nieve, hay motos de nieve y los chicos no se resisten en subirse a una de ellas y pasárselo en grande como estamos bien acostumbrados a ver.

Y por último y no menos importante, la agradable visita de Raúl, o más conocido como AuronPlay, un Youtuber que dice todo lo que piensa y que por supuesto nos comentará sus aventuras y opiniones más sinceras de iOS y su actual sistema operativo, Android.

Hasta aquí el último Vlog con su respectivo resumen, esperamos que disfrutéis tanto como ellos y, ¡hasta el próximo vídeo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MSI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion