WhatsApp se actualiza para que podamos priorizar sus notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

Es totalmente cierto que, quitando algunas excepciones, nos gusta que las notificaciones de los mensajes que recibimos en WhatsApp nos salgan al momento. Nos gusta estar pendientes de todo lo que pasa a nuestro alrededor, pero también es cierto que nos gusta descansar y desconectar un poco de toda la cantidad de datos que recibimos al día. Para ello, Android 5.0 Lollipop añadió una función que nos permitía establecer prioridades paras las notificaciones, para que nos las mostrase o no. WhatsApp no respetaba esta función, pero con su última actualización, ha añadido el soporte para ello.

Tras haberse actualizado recientemente adaptándose un poco a Material Design, la nueva actualización, sigilosa pero necesaria, nos permite establecer la prioridad que consideremos a sus notificaciones. En este caso, cuando establezcamos el modo prioridad en nuestro terminal, nos saldrá una estrella en la barra de notificaciones, lo que significa que solo nos saldrán aquellos avisos que nosotros hayamos establecido. Este modo es el que hay entre el modo normal –que nos avisa de todo– y el modo sin interrupciones –que no nos avisa de nada–.

Hasta esta última versión, aunque estableciésemos las notificaciones de WhatsApp como no prioritarias, las notificaciones nos seguían apareciendo, es decir, WhatsApp ignoraba totalmente esta función que Lollipop trajo en su interior. ¿Qué es lo mejor de esta nueva función? Que por fin podemos decidir si las notificaciones de WhatsApp son estrictamente necesarias para nosotros –y por tanto, queremos que se nos notifiquen– o no lo son. La actualización se encuentra disponible en la página web de WhatsApp, a la que podéis acceder desde el enlace que os dejamos más abajo.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Son prioritarias las notificaciones de WhatsApp?

Página web de WhatsApp l WhatsApp 2.11.491 (Gratuita)

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Aplicaciones Android de notificaciones, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion