WhatsApp ya cuenta con más de 700 millones de usuarios activos mensualmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp-Messenger

Vivimos enganchados al móvil, eso es una realidad que cada vez es más evidente. Las redes sociales, las pantallas grandes, los mensajes, han entrado en nuestras vidas de una manera que nadie se esperaba, y precisamente de mensajes vamos a hablar hoy. Una aplicación que seguro que no se esperaba que llegaría tan alto es WhatsApp, ese pequeño icono verde que tenemos en nuestro terminal que ya es pulsado por más de 700 millones de usuarios al mes.

El auge de WhatsApp es algo más que evidente, eso todo lo sabemos –aunque Facebook lo sabe mejor, por eso compró WhatsApp hace un tiempo–, pero 700 millones de usuarios son muchos usuarios, y es que estamos hablando de una cantidad de usuarios 14 veces superior a la actual población de España, algo que, en cierto modo, podría explicar las caídas que el servicio tiene de vez en cuando.

La noticia era dada por Jan Koum, el fundador de WhatsApp, con las siguientes declaraciones:

“Today, we’re thrilled to share that WhatsApp has more than 700 million monthly active users. Additionally, every day our users now send over 30 billion messages. As humbled and excited as we are by these numbers and our continued growth, we’re even more excited to keep building a great product in 2015”.

Que traducidas a español quieren decir “Hoy estamos contentísimos de compartir que WhatsApp tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes. Además, cada día nuestros usuarios mandan más de 30 mil millones de mensajes. Estamos muy agradecidos y excitados por estos números y nuestro continuo crecimiento, y estamos aún más animados para seguir construyendo un gran producto en 2015″, ¿serán las llamadas VoIP? ¿Será la versión de escritorio de WhatsApp? ¿Quién sabe?

Sea lo que sea, está claro que lo recibiremos con alegría, ya que un servicio como WhatsApp, utilizado por tantas personas, no puede hacer otra cosa que no sea crecer y traernos nuevas funciones, por lo que esperemos que estas novedades no tarden mucho en llegar y estén implantadas en nuestros terminales y ordenadores cuanto antes.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué pensáis que será lo que están preparando para 2015?

Sigue a Andro4all

Archivado en millones, RECORD, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion