Xiaomi busca betatesters para comenzar a probar MIUI basado en Android Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi logo

Según nos informan desde Android Authority, Xiaomi tiene todo listo para comenzar con las pruebas de la nueva versión beta de MIUI 6, que estará basada en Android Lollipop, y para ello, está buscando betatesters a través de su foro oficial.

En total, serán 50 los afortunados que podrán probar antes que nadie MIUI 6 en base a la última versión de Android, media centena de usuarios que deberán cumplir ciertos requisitos, como ser usuarios activos de esos foros oficiales de MIUI, y comprometerse a reportar los errores que pueda presentar esta beta. El plazo de selección finaliza el día 30 del presente mes.

Además, también deberán ser poseedores de un Xiaomi Mi2, Xiaomi Mi2S o Xiami Mi2A, pues serán los terminales en los que se llevarán a cabo estos primeros test. Esto puede deberse a la relativa antigüedad de estos smartphones, pues si las pruebas arrojan resultados positivos en un hardware anterior, seguramente en equipos más modernos también serán positivos, con lo que la adaptación de MIUI 6 a los siguientes modelos sería más sencilla.

Por el momento, se desconocen los detalles sobre cómo lucirá MIUI con Android Lollipop, por lo que resultará curioso descubrir de qué forma se implementará con Material Design, sin perder la esencia de la famosa y tan particular capa de personalización. Sea como sea, seguro que Xiaomi nos ofrece una gran experiencia de usuario, tal y como nos tiene acostumbrados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, MIUI, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 2, Xiaomi Mi 2A, Xiaomi Mi 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion