Xiaomi y Facebook han mantenido conversaciones para una posible alianza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Negociaciones entre Facebook y Xiaomi

Según recogen desde Phone Arena, Marck Zuckerberg, fundador y máximo responsable de la red social Facebook, ha visitado recientemente China. Entre sus distintos compromisos en el país asiático, encontró tiempo también para reunirse con Lei Jun, CEO de Xiaomi, en una cena privada.

Según la fuente, en la conversación que ambos mantuvieron se trató el tema de una posible inversión de Facebook en la gigante china, aunque finalmente, el trato no se habría llevado a cabo. Se habla de motivos políticos y comerciales, y es que debemos recordar que el uso de Facebook en China está bloqueado y prohibido desde el año 2009.

Evidentemente, un acuerdo de tales magnitudes podría ser muy beneficioso para ambas compañías, y de ahí las negociaciones. Por una parte, Xiaomi sería todavía más reconocible a nivel mundial, con todo lo que ello implica. Por su parte, Facebook seguiría metido en el negocio de los smartphones, algo que parece un sueño para la empresa, pues como recordaréis, ya lo intentaba en su momento con el Facebook Phone, fabricado por HTC, con resultados bastante mediocres.

Pese a esos problemas que hemos citado y por los que se ha debilitado el posible acuerdo, debemos estar atentos a futuras negociaciones de estos dos gigantes, que continúan con sus ansias de crecimiento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Negociaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion