¿Un mando bluetooth por unos 15 euros? Llega el Xiaomi Gamepad

Última actualización el 20/01/2015 a las 21:01

En Andro4all llevamos varios días hablando sin parar de Xiaomi, la marca de moda en este momento. Y no es que conozcamos a Hugo Barra personalmente –el cual hizo unas declaraciones bastante interesantes sobre Xiaomi–, si no porque la marcha china no para de anunciar increíbles novedades.

Xiaomi gamepad bluetooth

Tras la presentación de dos increíbles teléfonos como el Xiaomi Mi Note Pro y el Xiaomi Mi Note, además de su pequeño centro multimedia Xiaomi Mi Box Mini, parecía que la marca asiática se iba a tomar un respiro, pero nada más lejos de la realidad.

Acaban de anunciar en su página web el Xiaomi Gamepad, un mando bluetooth que nos servirá para disfrutar de todos nuestros juegos en cualquier dispositivo que tenga está tecnología –bluetooth 3.0–, es decir, podremos utilizarlo tanto en nuestro smartphone, nuestra tablet y otros dispositivos como ordenadores.

También será compatible con el Mi Box Mini anteriormente citado, por lo que jugar a juegos Android en nuestro salón y con una televisión será bastante sencillo.

¿Pero no existen ya los mandos bluetooth? ¿Qué tiene éste de especial? Pues todo lo que tienen de especial los productos Xiaomi, su precio, entre 13 y 15 euros al cambio, una autentica ganga si lo comparamos con el resto de gamepads existentes en el mercado.

Xiaomi sigue con su política de ofrecer productos de calidad a precios competitivos, política que la está haciendo convertirse en una de las mejores empresas de tecnología en la actualidad.

Además, dicho dispositivo cuenta con vibración y prometen una duración de su batería de unas 80 horas. ¿Dónde hay que firmar para comprarlo?