Las unidades del Xiaomi Mi Note se agotan en pocos minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note

Xiaomi anunció su nuevo flagship, el Xiaomi Mi Note, hace sólo unos días y no ha sido sorprendente ver el revuelo que han formado en el mercado. La empresa anunció hoy que a las 12 del mediodía en China el primer lote de estos nuevos topes de gama se pondrían a la venta.

Según la empresa comentó en su cuenta de Weibo, en tan sólo tres minutos desde la puesta en circulación de esta primera remesa de Xiaomi Mi Note todas las unidades se agotaron. Ya lo hemos visto en ocasiones anteriores, no es algo nuevo ver ventas relámpago de productos de la empresa, pero lo que no pierde la capacidad de sorprender es que sus modelos nuevos siempre tengan una acogida tan bestial por parte del público.

Sin embargo, y como suele ser habitual, Xiaomi no desveló el número de unidades que se pusieron a la venta, pero dada la demanda del mercado, hay quienes especulan con que se trató de un número bastante elevado. El vicepresidente de Xiaomi, no obstante, apuntó a que las unidades reservadas ascendían a un total de 220 millones, con lo que esas ventas relámpago no deberían extrañar a nadie.

Aquellos que no consiguieron comprar uno podrán volver a probar suerte el día 3 de febrero, justamente dentro de una semana. La empresa sacará a la venta otra remesa de unidades de Xiaomi Mi Note ese mismo día. Vale la pena destacar que es la versión “sencilla” y no el Xiaomi Mi Note Pro, que se espera que llegue al mercado en marzo de 2015.

No hay duda de que Xiaomi es un fabricante con una importancia muy alta dentro de sus propias fronteras, y quizá ahora lo único que falta es que sus dispositivos sean más fáciles de conseguir en Occidente.

¿Qué te parecen estas ventas relámpago de Xiaomi?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion