El nuevo gigante Xiaomi Mi Note se asoma en AnTuTu con grandes resultados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note

Como sabéis, la firma china Xiaomi nos presentaba ayer dos espectaculares phablets con los que pelear en la gama alta los próximos meses. Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro, que ya hemos comparado con los phablets del momento, son los mejores dispositivos de la compañía hasta la fecha, con tecnología de último nivel, y cómo no, con una potencia bruta descomunal.

Ahora, el Xiaomi Mi Note, modelo más sencillo por llamarlo de alguna forma, se ha paseado por el famoso benchmark AnTuTu, para dejar patente que potencia no le falta precisamente. Tal y como vemos en las siguientes imágenes, recogidas por GizChina, el teléfono se sitúa en una posición bastante alta:

AnTuTu del Xiaomi Mi Note

Sus casi 47.000 puntos lo colocan, según AnTuTu, como el tercer smartphone más potente, solo por detrás del líder Meizu MX4, que ya hemos analizado y del Samsung Galaxy Note 4, aunque eso sí, la diferencia es prácticamente nula. A su vez, el Xiaomi Mi Note supera al hasta ayer mejor flagship de la compañía, el Xiaomi Mi4, así como a otros buenos equipos como OnePlus One, del que hablábamos hace unas horas, HTC One (M8), o Huawei Ascend Mate 7.

Debemos recordar que este Xaiomi Mi Note monta un Qualcomm Snapdragon 801 como chipset, es decir, una CPU compuesta por cuatro núcleos Krait 400 corriendo a 2,5 GHz, y una GPU Adreno 330. Todo ello se apoya sobre 3 GB de memoria RAM. Ahora, está por ver el rendimiento de su hermano mayor, que con un Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de RAM promete situarse en lo más alto del ránking, aunque para entonces ya tendrá otros rivales de similares características.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Benchmarks, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • roberto dice:

    Mi one plus one me da 49800p en antutu con 4.4.4 cm11s stock.

  • Jose dice:

    Bueno yo tengo el Oneplus con cm12 sin ninguna modificación y me da 49077 puntos

    • Toni dice:

      Como has instalado cm12? yo estoy en la ultima de la 11 y quiero ponerle el 12, pero nose como y me da miedo tocarlo para quedarme con un oneplus ladrillo…

  • benja dice:

    Mi galaxy alpha sin modificar nada y lagswiz me da 51088, amiganizen si no tuviera la capa touchwiz…

  • rafa dice:

    Ami un galaxy ace con una rom con 4 iconos me da 200000

  • Fausto dice:

    Para que tanta potencia? y luego no sacais el aprovechamiento adecuado… Es como tener un Ferrari y lo sacas para ir a por el pan a la vuelta de la esquina…

    • Toni dice:

      Ya pero puedes ir derrapando jajajaja

    • Mario Wereka dice:

      Exacto , para que tanta potencia y delgadez si en pila aun sigue fallando. “Con la potencia puedo jugar mejores juegos” Comprate una consola; “Mejor cámara puedo sacar mejores fotos” Para sacar selfies y fotos de borrachos ?? Para fotos importantes comprate una cámara real. Como bien lo dijo FAUSTO tener un Ferrari para ir al pan. Aun asi lo QUIERO !!! jajajaj

  • JG dice:

    Hombre, pues para tener “sobre el papel” mejores especificaciones que un iPhone 6/ 6 Plus, véase el artículo en el cual realizáis dicha comparación, mi iPhone 6 obtiene una puntuación de 52567 puntos. Los benchmarks me parecen un tanto absurdos para comprobar fluidez/potencia, pero ya que sacáis pecho con tan potente hardware, que sepáis que un “simple dual core con 1gb de RAM”, se come a las mega bestias de tan alucinante hardware.

    • Jorge dice:

      <

      p>Es cierto, no se como es el sistema, pero la realidad es que Aple logra un gran desempeño con menos potencial, yo tengo un LG G3 F400S con 3 gb de ram y soc 801 y solo arroja 42mil puntos, aunque es súper fluido y anda cero lags, total ni me preocupo, la experiencia de uso es lo importante y estoy súper contento con mi equipo, a finales de año veré si lo cambio o espero al 2016

    • Mario Wereka dice:

      Apple logra un buen desempeño porque un sigue siendo mono tarea , como bien lo dices los benchmark no dan una idea del rendimiento real. Al final los moviles son tan buenos como la capacidad de cubrir las necesidades del consumidor. Hay procesadores muy rápidos siempre y cuando no los carguen de procesos como es el caso de los procesadores de Apple IPHONE . Dejando en claro que no hay equipos mejores o peores, rápidos o lentos , caros o baratos todo depende de las necesidades del usuario.

  • eins?! dice:

    galaxy 6? en cuanto? precio venta a los gilipo…. perdón al publico 600€?jajajaja cuando en realidad hacer ese teléfono les cuesta 250€ venga ya hombre la gente se cansa que le vean la cara idiota ( bueno hay al que le gusta ser idiota) pero esa es otra historia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs