Close Button
Compartir

Como sabéis, la firma china Xiaomi nos presentaba ayer dos espectaculares phablets con los que pelear en la gama alta los próximos meses. Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro, que ya hemos comparado con los phablets del momento, son los mejores dispositivos de la compañía hasta la fecha, con tecnología de último nivel, y cómo no, con una potencia bruta descomunal.

Ahora, el Xiaomi Mi Note, modelo más sencillo por llamarlo de alguna forma, se ha paseado por el famoso benchmark AnTuTu, para dejar patente que potencia no le falta precisamente. Tal y como vemos en las siguientes imágenes, recogidas por GizChina, el teléfono se sitúa en una posición bastante alta:

AnTuTu del Xiaomi Mi Note

Sus casi 47.000 puntos lo colocan, según AnTuTu, como el tercer smartphone más potente, solo por detrás del líder Meizu MX4, que ya hemos analizado y del Samsung Galaxy Note 4, aunque eso sí, la diferencia es prácticamente nula. A su vez, el Xiaomi Mi Note supera al hasta ayer mejor flagship de la compañía, el Xiaomi Mi4, así como a otros buenos equipos como OnePlus One, del que hablábamos hace unas horas, HTC One (M8), o Huawei Ascend Mate 7.

Debemos recordar que este Xaiomi Mi Note monta un Qualcomm Snapdragon 801 como chipset, es decir, una CPU compuesta por cuatro núcleos Krait 400 corriendo a 2,5 GHz, y una GPU Adreno 330. Todo ello se apoya sobre 3 GB de memoria RAM. Ahora, está por ver el rendimiento de su hermano mayor, que con un Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de RAM promete situarse en lo más alto del ránking, aunque para entonces ya tendrá otros rivales de similares características.

Temas relacionados: Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!