Xiaomi muestra algunos detalles de su nuevo flagship poco antes de su salida oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo flagship xiaomi destacada

Todo lo que Xiaomi hace está siempre bajo la atenta mirada de la industria a nivel mundial. Desde que comenzaron a captar la atención de usuarios y fabricantes de forma masiva hace un par de años era algo que se veía venir, y cuando en 2014 triplicaron los envíos de terminales a todo el mundo, fue ya más que evidente que eran dignos de estudo.

El próximo día 15 la empresa anunciará su nuevo flagship, con dudas sobre si se tratará de un hipotético Xiaomi Mi5 o de un Xiaomi Mi4S, la versión vitaminada de su tope de gama actual. Sin embargo, y según podemos leer en Phone Arena, los rumores apuntan a que se tratará del Xiaomi Redmi Note 2. Durante las semanas previas a esta se han filtrado imágenes de todos estos terminales, así que podría tratarse de cualquiera.

Xiaomi colgó un vídeo hoy recordando a quienes lo ven que se desvelará el nuevo tope de gama del fabricante en tan sólo tres días. En el vídeo se sugiere que el terminal en cuestión será más fino, más grande y puede que quizá tenga pantalla curvada. Un teaser anterior daba a entender que serían dos los dispositivos anunciados el día 15.

No hay forma de saber qué desvelará Xiaomi en unos pocos días, pero por lo poco que se ha conseguido saber gracias al teaser podemos apostar por un dispositivo muy fino y grande, además de curvo como ya comentamos anteriormente. Lo que sí está claro es que todas las dudas –las de la prensa, las de los usuarios y las de la industria– quedarán resueltas el día 15 cuando Xiaomi desvele qué se trae entre manos.

¿Qué piensas tú de este nuevo flagship? ¿Crees que puede tratarse del Xiaomi Mi4S, del Xiaomi Mi5 o del Xiaomi Redmi Note 2? ¿Y si se tratase de un smartphone con pantalla curva?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion