Close Button
Compartir

Las principales operadoras del páis continuan buscando su hueco entre la ingente cantidad de líneas que hay a día de hoy en nuestro país. A veces el margen de la competencia es muy pequeño y hay que apostar de forma agresiva para conseguir un porción del pastel de líneas de teléfono y datos.

4G Yoigo

Hoy, Yoigo nos ha comunicado que su interesante oferta del 0 con 5GB de datos se extiende hasta finales de febrero para que cualquier línea de alta nueva puede hacerse con ella para siempre. Pero además de ello, y quizás lo más atractivo del momento sea el hecho de que a estos 5GB de datos 4G, con llamadas a 0 minutos, se le suman 100 minutos “gratuitos” con establecimiento de llamada incluído, para llamadas a móviles y fijos nacionales, todo ello por 19 euros al mes.

tarifa-yoigo-0-5gb

La oferta es bastante interesante para aquellas personas cuya principal preocupación sea siempre estar conectados y contar con una buena suma de datos móviles a gran velocidad, pero que además ahora puedan despreocuparse de hacer alguna que otra llamada esporádica, para aquellos momentos de estrés donde Whatsapp o Telegram se convierten en nuestro peores enemigos.

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!