Z Launcher se actualiza con novedades, uno de los últimos launcher en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Z launcher

Nokia decidió lanzar hace unos meses su visión de lo que una buena experiencia de usuario debería suponer para los terminales con la plataforma Android en su interior. Con el lanzamiento esperado de su tablet Nokia N1, que ya presentamos en su momento, Z Launcher comenzó a cobrar más fuerza.

Su funcionamiento se basa sobre todo en interactuar con las aplicaciones de la forma más rápida posible, esto es según Nokia, dibujando la primera letra de la aplicación y accediendo de forma veloz a la misma. Además de ello, contaría con otras cualidades como puede ser mostrarnos diferente información como la hora o el tiempo en nuestro escritorio principal, que en este launcher será único.

Hoy Nokia ha actualizado esta aplicación sumando algunas novedades que ya estaban presentes en otros launcher pero que siempre son bien recibidas por aquellos usuarios que deseen seguir haciendo uso de Z Launcher:

  • Soporte preliminar para packs de iconos

  • Mantener pulsado sobre el texto de una aplicación para esconderla o desinstalarla, unico a poder mantener pulsado sobre el icono de la aplicación para arrastrarla a nuestros favoritos.

  • Mejoras de la interfaz para un amplio abanico de dispositivos

  • Mejora del diseño y del carrusel de widgets

  • Mejora del reconocimiento de escritura a mano

La mayor parte de las novedades son enfocadas a afianzar aún más su modelo y a incluir algo tan importante en Android como es la personalización, y es que los packs de iconos acaban resultando de mucho interés para dar un toque propio y personal a nuestra pantalla de inicio.

Google Play Store | Z Launcher Beta (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Z Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion