ZeptoLab anuncia su nuevo juego: King of Thieves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

King of Thieves

Como pasa el tiempo, ¿verdad? hace ya tres años se lanzó en Android Market un juego llamado Cut the Rope, al que aún se le pueden dedicar una gran cantidad de horas y seguir disfrutando como el primer día, ya que aún presume de un apartado gráfico muy visual y agradable. Su desarrolladora, ZeptoLab, viendo el éxito cosechado fue sacando distintas versiones del mismo a modo de expansión y continuación de la historia del adorable protagonista Om Nom.

Y cuando algo funciona, ¿por qué no sacarle más beneficio? pues así fue y llegó Cut the Rope 2, que a pesar de su anterior juego, este se lanzaba a modo de “free to play” con compras integradas que perfectamente se clasifica como “freemium”. Eso si, introdujo numerosas novedades y mejoras en todos los aspectos, dado que sin contar con lo anterior, tienes cantidad de horas de diversión.

Cambiando el rumbo del artículo, nos desplazamos hasta TuttoAndroid para leer novedades acerca de un nuevo juego que tiene entre manos ZeptoLab llamado King of Thieves, que lo describen como “juego multijugador PvP con elementos de plataformas y tower defense”, ¿curiosa mezcla, no creéis?.

Desde luego, seguirá con el toque original de Om Nom, aunque lógicamente su jugabilidad será completamente distinta, y a pesar de que han lanzado al público un teaser, no podemos apreciar absolutamente nada, algo que nos ha dejado con la miel en la boca. Próximamente llegará a Android y estaremos atentos a más novedades que por supuesto os traeremos aquí, en Andro4all.

¿Qué os parece que ZeptoLab anuncie un nuevo juego? ¿Os gusta Cut the Rope?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion