Acer deja ver un poco de la línea de productos que presentará en el MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer 7410 CES 2015

Hace unas semanas que la empresa taiwanesa Acer anunció que presentaría un nuevo terminal Windows Phone en el MWC de este año junto con otra serie de dispositivos Android de la familia Liquid y un wearable. No es que de repente tengamos, información completa sobre todos estos aparatos, pero hoy Acer ha mostrado un teaser que deja ver algo de lo que será esta nueva línea de productos.

Se trata de un collage que al parecer muestra dos dispositivos diferentes al menos. Las fotografías tomadas en plano detalle de partes específicas revelan detalles con mucho estilo, así que en Acer este año podrían estar apostando claramente por el diseño.

La cámara que se ve en la esquina superior izquierda probablemente sugiere un sensor potente en al menos uno de los smartphones que la empresa está a punto de desvelar, y es de suponer que no presumiría de él si no estuviese orgullosa del mismo.

El resto de fotografías muestran marcos de metal en los cuerpos de cualesquiera que sean estos dispositivos, y una textura sutil –que suponemos que será plástica– en la parte trasera de cada dispositivo.

Al parecer la firma taiwanesa se apunta al carro de Samsung en algunos aspectos en los que ya se comentó que era necesario empezar a introducir cambios, como es el caso de los materiales de construcción.

De momento sigue el silencio sepulcral con respecto a lo que la firma presentará en Barcelona, especialmente en lo tocante a lo que nosotros nos interesa que son los dispositivos Android, pero el MWC ya está muy cerca.

Quedan tan sólo unos días para que la feria más grande de la telefonía móvil de nuestro país arranque, y allí todas estas incógnitas se despejarán. Para ver el teaser de Acer haz clic sobre la imagen que verás a continuación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion