Action Launcher 3 se actualiza notablemente y vemos en vídeo todas sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización de Action Launcher 3

De launcher está plagado Play Store, eso es algo prácticamente incuestionable. ¿Y de launcher que valgan realmente la pena instalar, o más aún, pagar por ellos? Hay algunas opciones en la tienda de aplicaciones bastante interesantes. Muchas veces solemos referirnos a Nova Launcher como un clásico en el mundo de Android y cuya evolución ha sido sobresaliente, para un servidor, es algo común que cualquier terminal que llegue a mis manos suela acabar con este launcher por defecto.

Action Launcher es otra gran aplicación muy trabajada y con propuestas propias, únicas. Lo más interesante era el uso de los márgenes laterales para lanzar páginas de aplicaciones o similares, así como la previsualización del widget de los iconos de nuestro escritorio nada más haciendo un gesto hacia arriba en el propio icono, algo poco visto hasta el momento.

Hoy ha recibido otra gran actualización con muchas novedades como la posibilidad de cambiar el tamaño de los iconos, una página desde el margen derecho que poder personalizar a nuestro antojo con widgets o aplicaciones directamente, un diseño Material Design en algunos aspectos, opción de realizar un backup de las opciones así como incluir efectos propios de Android 5.0 Lollipop en aquellos terminales compatibles.

Se trata sin duda alguna de una gran actualización para un Launcher que en algunos momentos ha parecido algo “desaparecido” frente a sus rivales más importantes, pero que con el tiempo y el uso logra ser una aplicación “top” en nuestro día a día, siempre que le demos la oportunidad.

Google Play Store | Action Launcher 3 (Gratuita)

Sigue a Andro4all

Archivado en Action Launcher, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion