Mailbox se actualiza recibiendo soporte para las tablets Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mailbox

Mailbox llegó a Android en un momento en el que las aplicaciones de correo electrónico de calidad brillaban por su ausencia. Dropbox se hizo con esta aplicación única en iOS, y cuando la hizo multiplataforma,lo hizo pensando que desbancaría a servicios como el propio Gmail de Google.

Aunque los primeros días de Maibox fueron bastante felices, con grandes y buenas críticas por parte de todos los medios especializados, pronto Google decidió mover fichas, actualizando su servicio de correo Gmail a Material Design y lanzando Inbox, una nueva aplicación de correo pensada en la productividad, cosa que hizo que Mailbox pasara a un segundo plano.

Aunque Mailbox siempre fue una aplicación bonita y bien diseñada, la verdad es que contaba con bastantes fallos que la hacían desmerecer. Por lo menos hasta ahora, ya que se acaba de actualizar en Google Play a la versión 1.6.2, y como leemos en Android Police, entre otras mejoras, ya cuenta con soporte para tablets Android.

Por desgracia, no esperéis ver una interfaz tan cuidada como la del iPad, porque simplemente se trata de una versión estirada de la interfaz para móviles, por lo que no tendremos muchos incentivos para utilizarla en nuestras tablets Android, existiendo otras aplicaciones mucho más cuidadas —de ahí la importancia de tener un buen catálogo de aplicaciones de calidad–.

Por lo demás, el changelog no es mucho más explícito, resumiéndose en correcciones de errores que suponemos que tendrán que ver con la compatibilidad de Mailbox con la nueva versión de Android 5.0 Lollipop.

Google Play | Mailbox (Gratuita)

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion