Close Button
Compartir

Despertarse pronto por las mañanas es una de las peores sensaciones que puede experimentar el ser humano. El sonido del despertador es realmente odioso, y aunque a muchos nos gustaría destrozarlo contra el suelo, estamos tan cansados al despertarnos que no tenemos ni fuerza para ello. También es verdad que muchos de nosotros usamos el móvil como despertador, por lo que realizar actos violentos contra dispositivos tan caros no es lo más conveniente…

Imagen de Timely

Seguramente si utilizáis vuestro móvil para despertaros a una hora en que no están puestas ni las calles, Timely es posiblemente la mejor opción. Se trata de aquella aplicación que los chicos de Google decidieron comprar hace ya un tiempo, y sin temor a equivocarnos, nos encontramos ante una de las aplicaciones mejor diseñadas para Android.

Aunque una aplicación como esta es difícil de mejorar, Timely acaba de recibir una nueva actualización en Google Play que hace algo muy difícil, dar mayor calidad a una aplicación que lo tenía casi todo. La nueva versión 1.3 se adapta al diseño de Android 5.0 Lollipop, recibiendo una pequeña revisión en su aspecto gracias a Material Design.

Por supuesto los cambios no se quedan ahí, si no que ahora Timely se complementa mucho mejor con Google Now –el cual dentro de poco nos mostrará tarjetas de aplicaciones de terceros–, ya que todas nuestras alarmas aparecerán como tarjetas desplegables.

Otros cambios más que interesantes son las notificaciones desplegables que nos mostrarán nuestras próximas alarmas, notificaciones gracias a las cuales nos permitirán retrasar las alarmas o cancelarlas. Por supuesto existen otras mejoras menores, como correcciones de errores y bugs visuales.

Si ya estábamos ante la aplicación de alarma definitiva, gracias a esta nueva actualización, Timely se convierte en una aplicación todavía más imprescindible en cualquier dispositivo Android. Así que ya sabéis, si no queréis llegar tarde al trabajo o al instituto, id a Gooogle Play y descargad de manera totalmente gratuita, esta increíble aplicación.

Google Play | Timely – Despertador (Gratuita)

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Comentarios