amena.com regala 60 minutos de VoIP móvil al mes a través de Libon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amena.com y Libon

La operadora amena.com acaba de sacar una oferta para sus diferentes tarifas móviles con la que ofrece a sus clientes un total de 60 minutos VoIP gratis al mes para su uso en la aplicación Libon.

No es muy habitual que las compañías telefónicas estén muy de acuerdo con los servicios VoIP a través de datos móviles –suponiendo en algunos casos un coste extra en nuestra tarifa al usarlos– y en este caso aún resulta más llamativo ya que no solo los incluye, sino que amena.com regala un total de 60 minutos mensuales. Esta oferta permite la realización de estas llamadas tanto a teléfonos móviles como a fijos, siempre a través de la aplicación Libon.

La aplicación Libon, desarrollada por el grupo Orange y funcional con todas las operadoras, se encuentra disponible para iOS y Android de manera gratuita y disponible para su descarga desde las tiendas oficiales de cada plataforma. Con esta aplicación podemos realizar llamadas VoIP out, llamadas de voz sobre IP que se realizan a través de la conexión de datos de nuestro teléfono móvil, a teléfonos fijos y móviles de cualquier operador, tenga la aplicación instalada o no.

Esto hace que todas las tarifas que tiene amena.com cuenten ahora con un extra de 60 minutos al mes de llamadas VoIP a través de la aplicación ya mencionada, lo que por ejemplo redondea un poco la tarifa más económica de la operadora, de 6,95 euros al mes, que ofrecía 1 GB de datos para conexión móvil, SMS ilimitados pero no disponía de ningún tipo de fijo en forma de minutos para realizar llamadas, permitiendo así que los menos habladores dispongan de 1 hora al mes.

amena.com | amena.com regala 60 minutos de VOIP móvil al mes a través de Libon

Google Play | Libon – Llamadas gratis

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amena, Libon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • bitarin dice:

    En cara respuesta al paso que va a dar whatsapp, pero con lo fina que funciona Libon (calidad deficiente de la llamada, errores en la aplicación) se pueden quedar con todos los minutos que quieran. Antes de volver a usar eso prefiero realizar llamadas de voz 😀

  • Harley dice:

    Eso que decís de libon no es nuevo lleva más de un año dando ese servicio.

    • Rubén Ulloa dice:

      Es una promoción nueva que ha lanzado amena.com para todos sus clientes, independientemente del tiempo y de si eres nuevo cliente. Antes no estaba incorporado en sus tarifas como tal, era un “regalo” que hacían durante un tiempo limitado, ahora es para siempre con sus dos tarifas móviles, en la página de amena.com ya incluyen esos 60 minutos de VoIP con Libon dentro de las características de cada tarifa.

      Un saludo

  • Shaglok dice:

    Harley, lo que comentas es cierto, pero hasta ayer la promoción era de 60 minutos los primeros 3 meses para clientes de Amena. Ahora son 60 minutos al mes para siempre.

  • Carlos dice:

    Buena la idea, pero los para los que tenemos un Window Phone no nos sirve de nada, y no pienso cambiar la fluidez de W.P. por los lagazos de Android.

    • XMREIVAX dice:

      Hombre, no sabes como te agradezco que me abrieras los ojos. Definitivamente tu comentario sobre la fluidez me dejo inspirado y mañana a primera hora voy a tirar mi nexus a la basura y comprare el wp mas económico que encuentre. Digo, por que generalizas; Android es = a lag en todos los equipos. Si es verdad que la fluidez de wp es insuperable… El mas económico de los equipos con wp debe superar ampliamente mi nexus o no? Ojalá ese maravilloso wp inigualable venga también con un cheque mensual por los servicios de alabanza como los que tu les brindas. Si no pues seguiré con el lag de mi nexus 😉 ni modo.

      Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion