Close Button
Compartir

La operadora amena.com acaba de sacar una oferta para sus diferentes tarifas móviles con la que ofrece a sus clientes un total de 60 minutos VoIP gratis al mes para su uso en la aplicación Libon.

amena.com y Libon

No es muy habitual que las compañías telefónicas estén muy de acuerdo con los servicios VoIP a través de datos móviles –suponiendo en algunos casos un coste extra en nuestra tarifa al usarlos– y en este caso aún resulta más llamativo ya que no solo los incluye, sino que amena.com regala un total de 60 minutos mensuales. Esta oferta permite la realización de estas llamadas tanto a teléfonos móviles como a fijos, siempre a través de la aplicación Libon.

La aplicación Libon, desarrollada por el grupo Orange y funcional con todas las operadoras, se encuentra disponible para iOS y Android de manera gratuita y disponible para su descarga desde las tiendas oficiales de cada plataforma. Con esta aplicación podemos realizar llamadas VoIP out, llamadas de voz sobre IP que se realizan a través de la conexión de datos de nuestro teléfono móvil, a teléfonos fijos y móviles de cualquier operador, tenga la aplicación instalada o no.

Esto hace que todas las tarifas que tiene amena.com cuenten ahora con un extra de 60 minutos al mes de llamadas VoIP a través de la aplicación ya mencionada, lo que por ejemplo redondea un poco la tarifa más económica de la operadora, de 6,95 euros al mes, que ofrecía 1 GB de datos para conexión móvil, SMS ilimitados pero no disponía de ningún tipo de fijo en forma de minutos para realizar llamadas, permitiendo así que los menos habladores dispongan de 1 hora al mes.

amena.com | amena.com regala 60 minutos de VOIP móvil al mes a través de Libon

Google Play | Libon – Llamadas gratis

Temas relacionados: Operadoras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!