Andro4all asistirá al MWC 2015, sigue el evento con nosotros desde Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A menos de dos semanas de que de comienzo el Mobile World Congress, desde Andro4all estamos preparados para realizar la mejor cobertura de los productos Android que se vayan a presentar. Como en anteriores ocasiones, nos desplazaremos hasta Barcelona para vivir en directo el mayor evento de telefonía móvil del mundo.

Mobile World Congress 2014

Y es que ya llevamos 3 años acudiendo al mayor evento de tecnología móvil del mundo, por lo que este año era una cita indispensable en nuestro calendario. Tanto Jaume y Carlos como un equipo de redactores acudiremos a Barcelona para realizar la cobertura mediante vídeos y artículos.

Si bien es cierto que el Mobile World Congress de este año comienza el 2 de marzo y finaliza el 5 de marzo, nosotros estaremos desde el domingo 1 de marzo en la feria, pues algunas marcas dan el pistoletazo de salida un día antes del comienzo de la feria.

Samsung, Sony, LG, HTC…, son tan solo algunos de los fabricantes que acudirán a la feria de Barcelona para presentar sus nuevos terminales y wearables. Por el momento nosotros nos esperamos nuevos teléfonos como el Samsung Galaxy S6, una versión compacta del Huawei Ascend Mate 7 o el ansiado HTC One (M9).

Sin embargo, a pesar de haber hablado hasta ahora de teléfonos Android, recordad que en el MWC también hacen acto de presencia otras empresas no relacionadas con Android como Microsoft, por lo que nuestros compañeros de WinPhone metro se encargarán de cubrirlo. Además en Freno Motor analizaremos las nuevas tecnologías integrada en automóviles y en Applesencia comentaremos cualquier accesorio o software que funcione con productos de Apple.

Sea como sea, podrás seguir nuestra cobertura tanto por aquí como por el canal de YouTube, y como siempre, esperamos no defraudaros y hacerlo lo mejor posible.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Difoosion, Evento, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion