Android 5.1 está más cerca, se filtran sus primeras novedades en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lollipop

Hace escasamente unas horas os informábamos de la posibilidad de que Google anunciara en poco tiempo la nueva versión Android 5.1 Lollipop. Y es que en la página oficial de Android One, habían aparecido diferentes menciones a esta nueva versión.

Ahora, gracias a Android Police, podemos casi confirmar que esta versión ya se encuentre en un estado avanzado, posiblemente lista para salir al público general en no demasiado tiempo, y hemos podido ver algún pequeño cambio que incorporará, por menor que este sea.

android-5.1-lollipop

android-5.1-lollipop-imagenes

Como véis en las imágenes superiores, el terminal muestra un panel de notificaciones al estilo Android 5.0 Lollipop, pero ahora podremos ver un pequeño icono al estilo “flecha” en la parte de Wi-Fi y Bluetooth que desplegará un menú directamente desde ese mismo botón. Esto nos permitirá acceder por un lado más rapidamente a los dispositivos Bluetooth conectados y, por otro, a las redes Wi-Fi disponibles, pudiendo acceder a ellos sin tener que pasar de forma obligada por la pantalla de “Ajustes”.

Se trata de un pequeño cambio, de eso no hay duda, pero es más que probable que en cuestión de horas o días se filtren más novedades en este sentido. Llama la atención, aunque ya parece más una mala costumbre, que cuando ni tan si quiera Android 5.0 Lollipop se encuentra en más de un 3% de los dispositivos Android, se plantee lanzar una nueva versión, aunque realmente esto no sea en gran parte culpa del desarrollador del software Android, en este caso, Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0.1 Lollipop, Android 5.1 Lollipop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andresbrago dice:

    Viva la Fragmentación!

  • […] tú que piensas? Pásate por Android 5.1 está más cerca, se filtran sus primeras novedades en imágenes para dejar tu […]

  • David dice:

    Con Lolipop ay se puede desplegar las conexiones wifi y bluetooth pulsando ene l mismo sitio, solo han añadido la flecha para indicarlo más…

    • mikel dice:

      No. Si le das ahí ahora te envía a ajustes. A lo que se refiere es a que, en la próxima actualización, dándole al botón ese podría salir un desplegable en la misma pantalla de notificaciones para cambiar la red WiFi o el dispositivo bluetooth directamente.

    • max dice:

      Error en 5.0.1 te lleva a las redes wifis disponibles pero en otra “ventana” en cambio en la imagen se despliega desde el icono dl wifi..

  • David dice:

    Si desplegas el panel de notificaciones y le das a donde dice Wi-Fi no hace falta pasar por ajustes

  • Rafael dice:

    la novedad es que directamebte en la barra de notificación aparece el listado de señales wifi y dispositivos bluetooth, sería bueno que tambien incluyan el botón para cerrar todas las aplicasiones recientes

  • Agustín dice:

    Creeis que el nexus 4 actualizara tb a 5.1?

  • DaPlon dice:

    En mi opinion, Lollipop es esteticamente horrible. La version que pusieron para mi htc one m8 hizo que pasara de encantarme el movil a odiarlo a muerte.

    Ya no solo a nivel estetico sino tambien funcional, demasiados fallos y cambios que no me convencen. Al final me hice root y volvi a kitkat 4.4.4 y todo de nuevo perfecto.

    Con esto quiero decir que la nueva version de android se la estan metiendo a la gente con embudo a pesar de no estar para nada testeada como debe. Yo aconsejo no actualizar hasta que sea todo mucho mas estable (aunque seguira siendo horrible a nivel estetico).

    Todo el que ha puesto lollipop tiene quejas, no gusta la nueva barra de notificaciones, o que sean obligatorias tener dos pantallas de seguridad seguidas. La bateria no dura mas como decian… Etc.

    Hay mucho arrepentido de actualizar.

    Si el m8 hubiera venido ya con android 5.0 no lo hubiera comprado en la vida y eso que es uno de los mejores moviles ahora mismo.

    Por mi parte he decidido pasar de lollipop y bloquear las actualizaciones de mi movil.

    • max dice:

      El problema viene de htc que no lo habra optimizado bien. Tengo un m8 me encanta sense pero ahora uso cyanogenmod 12 y al igual q en los nexus va perfecto y sin ningun bug..

    • kaneki dice:

      Yo tengo Lollipop 5.0.2 y me gusta mucho su diseño fallos no eh encontrado El diseño es algo mono pero es gusto de cada quien

    • Stronger dice:

      No puedes juzgar una versión de Android si no lo pruebas sin las capas de personalización, sobre todo si hablamos del aspecto estético.

      Recuerda que htc aplica Sense a sus moviles, y si antes te gustaba su interfaz y ahora no, solo quiere decir que la nueva capa que desarrollo el fabricante no te convenció.

      Yo tengo CM12 lollipop 5.0.2 que es lo mas parecido que puedes tener a Android puro que consigues y me parece que Android nunca se vio mejor. Es la primera versión que en temas estéticos y fluidez considero que en realidad puede dar cara a iOS.

      Es claro que aun tiene sus detalles, pero vamos, mas de 128mil cambios sin errar?

      Yo aliento a los que tengan la posibilidad de probarlo a hacerlo, pero en las versiones mas puras que se pueda, para que realmente experimenten lo que es lollipop.

  • Darhonxp dice:

    Yo aun esperando android 5.0.2 en mi Moto E ya que supongo que no actualizará a 5.0 pero bueno con tal que lo tenga este mes o a princios de marzo me basta si toca esperar mas de eso talvez si anuncian el Moto E 2gen me lo compre solo por el android y si tiene cámara frontal se agrade aunque no me hace falta

  • jorge dice:

    Para cuando estará disponible para el z3 y z1??

  • Ruben dice:

    Tengo la versión 5.0.1 y va exelente en mi nexus 5 Esperando la versión 5.1 supongo que algo nuevo añadirán.

  • canarion69 dice:

    Vergonzoso que el note 3 falta un mes para un año de Movistar todavia no tengo la versión kit kat,y que el note 4 ya tenga la versión de la purulenta es vergonzoso esto

  • J dice:

    Mi maravilloso S5 con Kitkat, desde Enero es horrible con Lollipop 5.0. Los menús tardan, el móvil va lento, a trompicones, La WiFi va peor, las notificaciones desaniman. El nuevo y obligatorio diseño de menús y notificaciones, y con fondos en blanco, me parece una falta de respeto al usuario. Ya hablan de versiones 5.0.1, 5.0.2, 5.0.3, y 5.1… Pasar a esta versión me parece, ¡¡¡Un error en el método de decisión de las prioridades de la marca SAMSUNG!!!

  • […] eso, ya acaba de llegar Android 5.1 Lollipop, la nueva versión del sistema operativo que trae algunas novedades y muchas correcciones de errores y funcionalidades. Ya la vimos en vídeo, pero ahora es […]

  • Nacho dice:

    Yo tengo el Nexus 5 con Lollipop 5.1 y va genial. Muy fluido y sin errores, la gestión de avisos me parece buenísima y los fallos de cámara que tenía de vez en cuando con la 5.0 no han vuelto a aparecer. La estética a mí me parece soberbia, pero eso va en el gusto de cada uno. Creo que sin duda esta es la mejor versión de Android hasta la fecha.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion