Close Button
×

¿Android 5.1 estaría al caer?, los Android One podrían ser los primeros en probarlo

Última actualización el 04/02/2015 a las 11:20

Android 5.1 android one

Android One ha sido sin duda alguna uno de los proyectos más ambiciosos de Google en los últimos años. Terminales muy asequibles que cuentan con soporte de Google por dos años y actualizados siempre a la última versión, con un funcionamiento “suficiente” a un precio, en principio, inigualable. Pensado para países emergentes donde los smartphone aún no han conseguido consolidarse de forma extensa, al contrario de lo que sucede en nuestro propio país. Miles de millones de personas esperando aún poder acceder fácilmente a esta tecnología.

Y es precisamente en Android One donde centramos el artículo de hoy, ya que gracias a la web Android Police hemos podido descubrir un pequeño “desliz” por parte de Google en la web oficial de estos terminales. Así pues, tal y como podéis ver en la imagen destacada del principio de este artículo, en esa portada se hace alusión a una versión Android 5.1 del sistema operativo. Pero no sólo en ese apartado, sino que en la web oficial hay hasta 5 menciones a la misma versión.

¿Estaremos delante de una versión menor de Android 5.0 Lollipop? ¿Dejamos de lado la importancia de los cambios sucedidos desde Android 4.2, 4.3 y 4.4? Por el momento desconocemos cualquier detalle al respecto, pero bien parece que aunque muchos de estos Android One aún no cuenten con Android 5.0 Lollipop en su interior, podrían dar el salto directamente a esta versión, evitando algunos de los fallos detectados en algunas versiones de esta última y gran actualización de Android.

Temas relacionados: Android One

VER COMENTARIOS