El nuevo anuncio promocional de Android nos pone tiernos: Friends “Furever”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura del anuncio Android: Friends Furever con un cachorro de tigre y un bulldog francés

Google ha lanzado un nuevo anuncio para promocionar su sistema operativo Android. Y os avisamos desde ya que se trata de un anuncio de apenas un minuto, pero que conmoverá a más de uno sacando su lado más “sensiblón”. Y es que al contrario que en otros anuncios anteriores de la compañía, y al contrario de lo que nos podamos imaginar, esta vez los de Mountain View no han querido mostrarnos ni por un segundo nada que tenga que ver con la tecnología, al menos no directamente.

Simplemente vemos animales, eso sí, animales muy diferentes entre sí que por un motivo o por otro, son amigos, y por lo que podemos ver, lo llevan siendo desde hace mucho tiempo. De hecho, el vídeo se titula “Android: Friends Furever”, haciendo referencia a esa amistad duradera, y que forma parte de su campaña “Be Together. Not the Same”. Es decir, lo que Google pretende transmitirnos es algo así como que no es necesario ser iguales para estar juntos.

La gigante californiana nos recuerda así una de las claves de Android, que no es otra que la de disponer de un sinfín de dispositivos distintos entre los que elegir pero que pueden convivir en total armonía, porque al igual que los animales del vídeo, cada usuario también es distinto. Sin más, os dejamos ya con el vídeo:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion