Google marca Filipinas como el próximo destino de Android One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android One actualización a Lollipop

Google sigue intentando conseguir que el mundo entero se conecte a Internet, y parece ser que ese intento sigue un patrón lento pero seguro. En un esfuerzo para seguir persiguiendo este objetivo y según podemos leer en Android Authority, Google ha anunciado un par de nuevos dispositivos Android One destinados al mercado filipino.

Estos nuevos dispositivos correrán a cargo de MyPhone y Cherry Mobile, que verán como un nuevo Android One se añade a sus filas en las próximas semanas, y llevarán por nombre Cherry One y MyPhone Uno.

Tanto el Cherry One como el MyPhone Uno serán dispositivos que ejecutarán Android 5.1 Lollipop, con capacidad para dual SIM y slot para tarjeta microSD. Ambos dispositivos contarán con cámaras frontales y traseras, y Google destaca las capacidades de ahorro de batería y datos móviles de Lollipop como principales ventajas para los usuarios en partes del mundo en que, como Filipinas, no hay una amplia disponibilidad de corriente eléctrica o datos móviles.

En este sentido, en el blog corporativo de Google en Asia se ha hecho especial énfasis en la compresión de datos del navegador Chrome en estos dispositivos Android One enfocados al mercado filipino, así como en la posibilidad de usar la app de YouTube de forma offline.

En cuanto a la gama de productos Android One, el pasado mes de septiembre se presentó en India y en este mismo blog ya hemos dado buena cuenta de uno de esos dispositivos presentados, el Spice Android One Dream UNO Mi-498.

Google sigue intentando llegar a todas partes, y con estos dispositivos seguramente acabe por conseguirlo. Android One sigue siendo una de las mejores iniciativas móviles que hemos visto por parte de los de Mountain View en los últimos años.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion