Aparece en vídeo la supuesta boot animation de OxygenOS, ¿será la definitiva?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OxygenOS 1+1

Hace cosa de un mes aproximadamente, una de las firmas que ha dado más de qué hablar este pasado año ha sido OnePlus, y es que la relación actual de la compañía con CyanogenMod empezaba a flojear con el rumor de un nueva ROM propia de la firma, presentada justamente hace tres días llamada OxygenOS, la cual estará basada en Android 5.0 Lollipop, que incorporará un excelente rendimiento, personalización y libre de bloatware.

Curiosamente ha aparecido en la red la boot animation o animación de arranque de OxygenOS, tanto en vídeo como para descargar ya mismo a todo aquel que quiera. Dicha animación se ve muy lograda y con un cuidado diseño, dando importancia al color rojo muy presente en la firma OnePlus y un misterioso número 2 que gira en torno de una órbita circular, ¿estará orientado al futuro OnePlus Two?

Por el momento desconocemos si se trata de la filtración de un tester o por lo contrario un diseño conceptual creado por la comunidad y puesto al alcance de todos, aunque el usuario del vídeo afirma que no ha sido creado por el mismo, si no que es un concepto sacado de la página que dejamos al final del artículo.

Sea como fuere, si queremos conocer la verdadera animación de OxygenOS tenemos que esperar al día 12 de febrero, en el que la firma revelará muchísima información de dicha ROM.

Bhoot | Boot animation OxygenOS

Y tu, ¿qué opinas?, ¿es real la animación o es puro arte conceptual?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus One, OxygenOS, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs