Apple Beats Music: posible nueva versión para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda los usuarios de smartphones tenemos unos cuantos servicios de streaming de música entre los que elegir, siendo algunos de los más populares Spotify, que es compatible con TV gracias a Spoticast o Rdio, que también cuenta con soporte para Chromecast. Sin embargo hay más opciones, siendo una de ella Beats Music. Hace no demasiado Apple compró Beats, y parece que tienen planes para este servicio. Aunque por el momento no hay nada confirmado, en este artículo comentamos cómo aparentemente Apple podría tener planes para rediseñar Beats Music, y parece que eso también afecta a nuestros queridos Android.

Beats Music

Desde la web de Android Authority hacían alusión de manera reciente a un rumor que se comentaba en 9to5Mac respecto a que Android recibiría pronto una nueva versión de Beats Music, lo cuál resulta extraño. Si bien este servicio tenía su app en el sistema operativo móvil de Google, lo cierto es que en principio se esperaba que tras su compra por parte de Apple quedase abandonada para centrarse en iOS. Sin embargo parece que apostarán por lo contrario e intentar convertirse en unos serios competidores a otros servicios de streaming de música como los arriba mencionados.

Sin embargo el hecho de tener una app en los dos sistemas operativos no es garantía suficiente para poder hacer frente a tanta competencia, y por eso tendría sentido lo que dice un segundo rumor en torno a Beats Music y su precio. Concretamente, lo que se comenta es que el servicio de streaming poseído por Apple optaría por una cuota inferior a otros. Para ser más exactos se está especulando con que podría costar en torno a 5 dólares al mes, lo que podría convertirlo también en un servicio potencialmente atractivo para usuarios de Android.

Play Store | Beats Music (Gratis)

¿Qué os parece la noticia de una posible renovación de Beats Music que tenga en cuenta a Android?, ¿os parecería atractivo el servicio por cinco dólares al mes?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de música y audio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion