Batería 8000 mAh de Aukey, un gran complemento para tu teléfono Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería Aukey de 8000 mAh

Las pantallas han ganado en tamaño, tenemos teléfonos con RAM de sobra y cada vez las firmas apuestan por terminales más potentes. Pero casi todos los smartphones hoy en día sufren de lo mismo, una batería escasa que debe ser cargada todas las noches.

Esto puede que no sea un problema para un usuario medio, realiza su jornada normal durante el día y cuando llega a casa a dormir conecta a la corriente eléctrica su teléfono móvil. El problema viene para los que utilizamos demasiado nuestro teléfono Android, ya que a veces vemos como a mitad de día nos pide el cargador a gritos. ¿ Y qué sucede si no tenemos ningún enchufe a mano o si no volvemos a casa hasta bien tarde?

Para evitar que nos quedemos sin batería en nuestro teléfono móvil a las seis de la tarde, nuestros compañeros Carlos y Jaume nos traen un interesante complemento que nos salvará la vida en más de una ocasión. Se trata de la batería externa de 8000 mAh de Aukey, un interesante powerbank que nos permitirá cargar nuestro teléfono –o cualquier otro dispositivo que tengamos– varias veces gracias a su gran capacidad.

Además de su buen diseño externo, el cual se nota muy cuidado, la batería externa de Aukey viene con una funda muy elegante que nos permitirá tenerla guardada en todo momento. Así que si queréis saber más sobre este interesante complemento, no os podéis perder el siguiente vídeo de Andro4all –atentos a la dramatización de Jaume, va directa a los Oscars–.

Podéis encontrar la batería de 8000 mAh de Aukey a un precio de unos 22 euros en Amazon. Sin duda, una de las mejores compras que podemos hacer para tener siempre a tope nuestro teléfono Android.

¿Qué os parece esta batería externa? ¿Veis útiles este tipo de complementos?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion