Close Button
Compartir

El curso pasado ha marcado un antes y un después en la visión y valoración que muchos de los consumidores tenían sobre la firma tecnológica bq. Su nueva gama Aquaris E, con los E5 HD y E5 4G a la cabeza, han conseguido deshacerse de aquello de que los dispositivos nacionales “no eran lo suficientemente buenos”, y son muchas personas las que ahoran ven la marca como una más dentro del amplio mercado de smartphone y tablet.

bq presentación

Pero 2015 ya ha comenzado, escasamente a 3 semanas del inicio del evento Mobile World Congress 2014 de Barcelona, por lo que bq no quiere perder la ocasión de presentar de forma oficial todo lo que podremos ver entre los días 2-5 de marzo en la ciudad catalana.

nuevo bq aquaris e 2015

Así, tal y como leemos en Xataka Android, la compañía ha enviado las primeras invitaciones para un evento el próximo día 24. Un evento donde, además del nuevo terminal Ubuntu Edition presentado hace menos de una semana, podrá verse en directo la nueva línea de dispositivos de la familia Aquaris, con el gran añadido de que Android 5.0 Lollipop podría llegar de serie en todos ellos.

Y es que la imagen de la invitación no dejaría, en principio, lugar a dudas. Los nuevos botones de navegación que llegaron con Android Lollipop aparecen en ese nuevo y misterioso terminal, lo que además nos hace entender que bq habría decidido dejar de lado sus clásicos botones capacitivos en el marco inferior de la pantalla para dar el salto, como muchos otros, a botones virtuales, lo que podría reducir las dimensiones de estos dispositivos y mejorar así su diseño.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!