Close Button
×

Presentado el bq Aquaris M 4.5 con Lollipop, el más asequible de la nueva apuesta de bq

Última actualización el 23/06/2015 a las 19:29

bq-aquaris45

bq ha comenzado el año por todo lo alto, presentando una completa renovación de sus terminales Aquaris con la nueva Gama M. Atrás quedan la buena cosecha de productos bajo la firma Aquaris E que tan buenos resultados han dado a la compañía española, y apuestan por una renovación “notable” en este 2015.

Junto con los potentes Aquaris M5 y M5.5, el relevo del que fuera uno de los terminales ubicados en la gama media-baja del mercado, el Aquaris E 4.5, llega dispuesto a todo con tal de seguir compitiendo de tú a tú frente a rivales de la talla de Motorola o Huawei, entre otros. Para ello, han apostado por 4 claves: Android 5.0 Lollipop, 4G, batería y pantalla.

bq Aquaris M 4.5
Sistema OperativoAndroid 5.0 Lollipop
Pantalla4,5″ HD
ProcesadorMediatek 6735 (quad-core) 64-bits
Memoria RAM1GB
Almacenamiento8/16 GB ampliables
Batería2.400 mAh
Conectividad4G, Dual-SIM, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0
Cámara principal8 megapíxeles
Cámara frontal5 megapíxeles


mediatek-aquaris-m-4.5

Como véis estamos delante de un terminal completo para la gama en la que debemos ubicarlo. 4G, Dual SIM, Android 5.0, una bateria de la que se espera una duración superior a la media dadas las dimensiones y resolución de la pantalla, y esta última con tecnología Quantum Color +. Seguir atentos a lo largo del día para la confirmación de sus dimensiones así como de su precio, que se espera sea un aspecto clave en la distribución del terminal. Lo que si sabemos seguro es que su llegada se espera en el próximo mes de mayo y que podremos verlos en el MWC 2015 de Barecelona que comenzará este mismo domingo 1 de marzo.

Temas relacionados: Móviles

VER COMENTARIOS