Close Button

La firma español bq en un evento esta mañana en Madrid ha lanzado sus nuevos terminales, ahora se pasa a la gama Aquaris M y nos ha traído tres terminales, uno de 4,5 pulgadas, otro de 5 pulgadas y el que nos toca hablar en esta ocasión, de 5,5 pulgadas. En esta ocasión bq sigue apostando por Qualcomm en este terminal y nos encontramos el Snapdargon 615, un procesador de gama media/alta, que mejora en mucho los anteriores montados por la firma española, una apuesta que lleva de su mano las palabras 4G y Lollipop

bq Aquaris M5.5

Especificacionesbq Aquaris M5.5
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
PantallaIPS de 5,5 pulgadas con tecnología Quantum Color +
ResoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles (por confirmar)
SoCQualcomm Snapdragon 615
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento32 GB internos con slot para tarjetas microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con flash LED, y delantera de 5 megapíxeles con Flash LED
ConectividadDual SIM, LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0 y GPS con A-GPS
Batería+3000 mAh
DisponibilidadA partir de mayo de 2015

Como podemos ver el bq Aquaris M5.5 estará disponible en dos colores, negro y blanco. Como datos a destacar, la firma española vuelve a apostar por la tecnología Quantum Dots con la firma Quantum Color+ que tan buen resultado les dio en el bq Aquaris E5 4G, en esta ocasión además dispone de un sistema antihuellas para repeler la suciedad, veremos como funciona en esta ocasión. La gran novedad viene de la mano de la conectividad 4G y Android 5.0 Lollipop, sin duda una gran noticia.

El procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 615 y la GPU Adreno 405 son una gran opción, un tipo de SOC que busca la combinación entre la potencia y la autonomía, algo que sin duda le dará un extra a estos nuevos bq de gama media frente a sus competidores con MediaTeK.

bq Aquaris M

Tendremos que esperar hasta mayo para poder ver los nuevos terminales de bq en el mercado, esperamos poder verlos antes, así como confirmaros las especificaciones que faltan por concretar. ¿Os gusta la nueva familia de bq? ¿Qué os parece este bq Aquaris M5.5?

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR