Juicer es un cargador que permitirá cargar dos móviles entre sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juicer cargador

Uno de los puntos peor gestionados en los teléfonos actuales es el de la batería. Si bien es cierto que muchos nuevos lanzamientos destacan por su batería, la verdad es que no se acercan a los clásicos teléfonos de hace una década. Por suerte existen muchas alternativas, como una batería externa, llevar el cargador contigo todo el día o poner el teléfono en modo ahorro de batería cuando te ves en apuros.

Pero, ¿y si llevamos con nosotros un pequeño cable que nos permita cargar el teléfono a partir del de un amigo? Esta es la idea de Juicer, un cargador que no necesita ni de enchufes ni de ordenador, simplemente de otro teléfono o tablet.

Se trata de un simple cable con una salida microUSB en cada uno de sus extremos. Conectamos una al móvil que queramos cargar y la otra al móvil que proporcionará la energía, lo demás es cosa de Juicer. Sí, el otro móvil irá perdiendo batería, pero seguro que nos salva de más de un apuro.

Los creadores de Juicer esperan recaudar 65.000 dólares a través de Indiegogo para poder llevar a buen puerto este proyecto y comenzar la producción en masa. Con una donación de 10 dólares podremos preordenar una de las primeras unidades que se pongan a la venta, que si todo va bien serían para este mes de agosto.

Lo cierto es que se trata de un producto tentador, por ejemplo, si estás todo el día fuera de casa con el teléfono y la tablet es muy probable que se te acabe mucho antes la batería en el móvil y la tablet tenga suficiente más batería como para cargar completamente el teléfono. Uno de esos productos que al verlo piensas en cómo es posible que a nadie se le hubiese ocurrido antes.

Indiegogo | The Juicer

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Cargadores, indiegogo, Juicer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • José Antonio dice:

    Com un cable OTG se hace igual… El OTG se conecta en el “donante” y el movil nesesitado de mA conecta su cable USB normal, al OTG, como si fuese un cargador.

  • […] tú que piensas? Pásate por Juicer es un cargador que permitirá cargar dos móviles entre sí para dejar tu […]

  • mauricio_8x dice:

    Y si en vez de cargar los celulares utilizan esas baterías en los celulares? 🙁

  • curtys dice:

    Lo encuentro completamente inutil comprar ese dispositivo . Yo ago lo mismo con el cable USB OTG . Os digo como hacerlo . 1 Conectar el Cable OTG ar terminal que sera la fuente de carga , ( el que cargara al otro terminal ( . evidentemente ha de ser compatilble con esta opcion . 2 Conectar un cable USB normal a la salida de dispositivo USB OTG , y el otro extremo, Micro Usb al terminal a cargar y con ese simple proceso ya estais haciendo lo mismo que ese cable . ( lo que si que os pasara es que todo el rato en alguno d los dispositivos , os saltara el mensaje de dispositivo USB OTG conectado y se desconente otra vez asi sucesivamente hasta que los desemparejeis o pongais el segundo terminal como almacenamiento masivo o multimedia ) Os invito a Probarlo vosotros mismos y me comentais , si quereis , un saludo a todos .

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion