Charlando con Julian Marinov, fotógrafo que nos cuenta su experiencia con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara del Sony Xperia Z3 Compact

Hoy se sienta en nuestro sillón –que estamos estrenando, por cierto–, Julian Marinov, fotógrafo profesional, que nos contará cómo está siendo su paso por Android, sistema que lleva utilizando desde sus inicios. Actualmente disfruta de un Sony Xperia Z3 Compact, por el que se decidió al ver nuestro análisis.

Pero lógicamente, como buen experto que es, lo que más nos interesa de Julian es su sabiduría en el terreno fotográfico. Así, nos contará su experiencia fotográfica con su terminal Android, y podremos saber a qué nivel están smartphones respecto a cámaras compactas y más profesionales, las diferencias entre cada una, sus pros y sus contras, y en definitiva, todo lo que necesitamos saber acerca de la cámara de nuestro teléfono.

Sin más, os dejamos ya con este interesante “Charlando”, que tanto si os interesa el mundo de la fotografía como si no, ¡no os lo podéis perder!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Charlando con, Fotografía y edición en Android, Julian Marinov, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Joivarse dice:

    Sería genial que la publicasen por escrito también, aun hay algunos a los que nos gusta leer…..

  • Bacteria100 dice:

    Hubiese sido excelente que Julian sacara un par de fotos con su smartphone y haberlas posteado adjuntas al post como demostración de lo que se puede lograr con los conocimientos necesarios. Saludos desde Honduras!

  • Sesme dice:

    Muy bueno el vídeo. De los mas majos y agradables de este tipo que se han colgado en esta web. Muy majo el colega!

    Nadie canibaliza nada compañeros.

    Una cámara nunca sera sustituido por un móvil. Incluso con menos Mpx. Igual que un portátil o pc tradicional nunca sera sustituido por el móvil.

  • […] esta app para retocar sus fotos en Android, como es el caso por ejemplo del fotógrafo profesional Julian Marinov, con quien teníamos una charla hace un tiempo. Tanto es así, que en muchos casos lo de “red social” se queda en un segundo plano, y […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion