Confirmación oficial: las llamadas en WhatsApp se están probando en usuarios Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp-Messenger

Llevamos aproximadamente un mes trayendo noticias sobre las rumoreadas llamadas de voz o VoIP en WhatsApp Messenger. Primeramente fueron unas capturas de pantalla en italiano, más tarde pudimos ver más aspectos de la interfaz dentro de las llamadas y por último vimos las diferentes pestañas que separarán los chats del registro de llamadas, todo muy organizado para no confundirse.

Esta vez vemos algo más que imágenes y texto en HDBlogIt, concretamente un vídeo donde nos muestra plenamente su aspecto y funciones, todo ello capturado directamente en un terminal Android.

En el inicio del vídeo aparece mostrado claramente que es la versión 2.11.508 que actualmente está disponible y nos fijamos más, vemos que está corriendo la versión 5.0 Lollipop, por lo que tantos rumores que decían que únicamente y mediante comandos se podían activar siendo usuario root, podrían ser ciertos.

Por otro lado, un portavoz de la compañía WhatsApp Inc. ha confirmado que la nueva característica como es las llamadas VoIP se están probando en un grupo reducido de usuarios Android. Por el momento está confirmado que llegará, aunque no sabemos cuando podría ver la luz, en todo caso seguiremos esperando más novedades al respecto.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo donde podéis ver todos los aspectos de la nueva y deseada función que tanta rumorología está generando en los últimos meses, por mi parte queda decir que ya era hora de poder verlo en movimiento y dejarnos de tantas capturas de imagen, ¿no creéis?

Sigue a Andro4all

Archivado en Llamadas VoIP en Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion