Cyanogen Inc. busca financiación para el desarrollo de una versión de Android sin Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cyanogen Inc

¿Sería viable una versión de Android sin el soporte de Google? unos les gustaría, aunque a otros les parece excelente que sea como hasta ahora. Cyanogen Inc hace dos semanas hizo unas declaraciones mostrando mucho interés en alejarse de Google, aunque sin renunciar al sistema operativo Android que tanto potencial les está ofreciendo.

Y si ellos se lo hacen a Google, OnePlus se lo hace a ellos dado que lanzarán una ROM propia y que con el tiempo podría ser la definitiva. Menudo culebrón, ¿no creéis?

De nuevo, desde TuttoAndroid, los propios de Cyanogen han dado de que hablar y es que están buscando financiación de alguna gran compañía para empezar a desarrollar lo que sería un Android sin Google, o mejor dicho Android Cyanogen.

El Wall Street Journal escribió que la compañía de Redmond (Microsoft) podría estar debatiendo sobre invertir algo más de 70 millones de dólares a Cyanogen, para que se pongan manos a la obra con su proyecto anti-Google.

Es difícil pensar donde y cómo terminará esto, dado que si ya hay demasiada fragmentación en este sistema operativo por culpa de las firmas actuales y las tantísimas versiones distintas que encontramos a menudo, solo faltaría que se empezara a desarrollar versiones de Android sin Google. Por lo pronto esperaremos más noticias relacionadas para saber con qué nos encontraremos próximamente.

¿Te gustaría ver una versión de Android sin Google, con pleno soporte de Cyanogen?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion