CyanogenMod 12 oficial llega a la potente Nexus 9, ya puedes descargarla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general de la Google Nexus 9

CyanogenMod 12 llegaba hace escasas semanas a los primeros productos sobre la base de Android 5.0 Lollipop, pero más allá de lo que podría parecer la misma interfaz de Android puro, esta comunidad, gran comunidad de desarrolladores ofrecía desde el primer momento características tan llamativas como su motor de personalización “Theme Engine”, que ya hemos visto anteriormente.

Estos días la comunidad ha lanzado una nueva hornada de “nightlies” para uno de los últimos productos Nexus lanzados por Google, la tablet Google Nexus 9, también llamada “flounder” dentro de los almacenes de Cyanogen Inc. El modelo más interesante de Google en el sector tablet, con todo mi respeto a las Google Nexus 10 y Google Nexus 7 (2013), consigue de esta forma una gran base para que desarrolladores puedan comenzar a elaborar sus fabulosas ROMs personalizadas para todos aquellos que deseen contar con cualidades extras a la versión de Android puro con las que Google proporciona sus modelos Nexus.

Tener en cuenta eso si que se trata de las primeras versiones para este dispositivo, por lo que es posible que puedan darse algunos errores o la ROM no vaya del todo fluída, aunque en principio la filosofía de la compañía es que estas versiones puedan ser funcionales para buena parte de los usuarios.

Como siempre que hablemos de instalar una ROM, deberemos acceder a los pasos previos de tener el dispositivo rooteado, haber instalado un recovery alternativo y desde ahí instalar tanto la nigtlies CyanogenMod 12 para la Nexus 9, como las aplicaciones de Google si así lo deseamos.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en CyanogenMod, Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion