Close Button

Las filtraciones sobre el HTC One M9 no dejan de llegar. Ya os contamos que la pantalla de este dispositivo sería FullHD y, además, os contamos todas sus especificaciones, que se filtraron. Si echamos la vista atrás, uno o dos días, recordaremos que fueron precisamente los fondos de pantalla los que nos descubrieron la resolución de este dispositivo, y precisamente de estos fondos de pantalla venimos a hablar hoy, porque ya podemos descargar los fondos de pantalla que irán instalados en el nuevo buque insignia de HTC.

HTC One M9

Al igual que ocurría con esta última fitración, LlabTooFer, el desarrollador de la ROM Maximus HD, una de las más usadas del panorama de HTC, ha sido tan amable de compartir con la comunidad unos cuantos de estos fondos de pantalla. Decimos precisamente “algunos” porque no son, ni mucho menos, todos los que estarán disponibles para este terminal, pero de momento, y gracias a estos fondos de pantalla, podremos hacernos una idea de cómo será la interfaz de Sense 7, la nueva capa de personalización de HTC.

Descarga ya los fondos de pantalla del futuro HTC One M9

Descarga ya los fondos de pantalla del futuro HTC One M9Descarga ya los fondos de pantalla del futuro HTC One M9Descarga ya los fondos de pantalla del futuro HTC One M9Descarga ya los fondos de pantalla del futuro HTC One M9

Para descargarlos desde el ordenador, simplemente haced click derecho y luego pulsad en “Guardar imagen como”. Si, por otro lado, estáis leyendo estas líneas desde vuestro teléfono o tablet, dejando pulsadas las imágenes las podréis guardar en vuestro dispositivo. De momento son solo cuatro los fondos de pantalla disponibles, pero iremos actualizando la publicación conforme vayan saliendo más.

¿Qué os parecen los fondos de pantalla? ¿Os gustan?

Temas relacionados: Fondos de pantalla

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR